Skip to content

Una joven de 18 años.

febrero 7, 2022

Una joven de apenas 18 años que resultó gravemente HER1D4 al saltar desde la terraza de un edificio de apartamentos de cinco pisos en Gaziantep, Turkía, perdió la batalla por la vida en el hospital donde se le estaba prestando atenciones médicas.

Los ciudadanos que rodeaban a la joven dijeron: “No saltes. Aunque dijo; "lástima de sus fans". Surgió la imagen de los momentos en los que saltó desde una altura de varios pisos de un edificio.

El incidente tuvo lugar en horas de la mañana del 30 de enero en un apartamento de cinco pisos en Adnan Menderes Boulevard en el distrito de Yeditepe del distrito central de Şahinbey.

Según la información, la joven identificada como Büşra B., que fue a la terraza del edificio de apartamentos de 5 pisos, saltó desde la terraza y se estrelló contra el piso del estacionamiento del apartamento.

La joven la cual se encontraba en una condición muy delicada, fue trasladada al Hospital de Formación e Investigación de Şahinbey tras la primera intervención de los equipos médicos que acudieron al lugar.

La señalada, quien fue tratada en la unidad de cuidados intensivos del hospital, perdió su esfuerzo vital, que había estado en cuidados intensivos durante 2 días.

El cuerpo de la fallecida fue entregado a su familia para su sepultura luego de los procesos de autopsia.

Los equipos policiales, que iniciaron una investigación sobre la pérdida de la joven, comenzaron a investigar si fue un suicidio o una caída.

Ella vivía en Elazig, y se supo que fue tratada por problemas mentales en el Hospital de Formación e Investigación de Şahinbey de donde escapó del hospital el pasado domingo.

A continuación te dejo el enlace en letra color azul del lamentable video, solo debes pulsar el enlace para verlo:

ESTE ES EL ENLACE AL VIDEO DEL SALTO