Skip to content

Una joven de 16

julio 6, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una adolescente de 16 años fue encontrada sin vida esta mañana, en un hecho sucedido en el barrio Compensa II, al oeste de Manaus en Brasil.

Se trata de la joven Vitória Silva de Carvalho, a quien le quitaron la vida de tres DISP4R0S que fueron escuchados por vecinos, que al levantarse se encontraron a Vitória AG0NIZ4ND0 en el suelo.

Personas que llegaron a la escena intentaron ayudarla, pero las  HER1D4S causadas por los desconocidos no le dieron oportunidad de resistir y terminó perdiendo la vida a los pocos minutos.

Luego llegaron amigos y familiares, quienes estaban devastados al enterarse de la noticia. Sus hermanas desesperadas y llorando, gritaban su nombre.

Hasta el momento no se tiene idea de quien pudo haberle quitado la vida a esta joven ni el motivo, las autoridades realizan las investigaciones.

Pero es lamentable como en todas partes de nuestra América, le están quitando la vida a las damas como si se tratara de un insecto. Existe mucha gente que no le da el verdadero valor a la vida y al D0L0R de los familiares.

A continuación un video cuando los peritos forenses llegan y destapan el cuerpo para analizarlo y luego proceden a moverlo. También se puede ver a una de sus hermanas llorando DESTR0Z4DA por la pérdida de su hermana. Debajo del video también hay un enlace.

ENLACE A LA FOTO