Escándalo en el mundo del deporte luego que lionel messi apareciera caminando en el terreno de juego, como si no le importara nada los resultados del juego, cuando se espera que de lo mejor de lo mejor en el campo. Luego, se llevó a cabo una rueda de prensa de Koeman, en la que el entrevistado dice que lo le importa no es la polémica que pueda haber alrededor del famoso jugador.
El entrenador le dejó la carga de la responsabilidad a los entrevistadores y a cualquiera que si querían hacer un show o un revuelo por lo que aconteció ese era el asunto de cada quien para llevarlo a cabo. Pero que el insistía en que Messi tiene dotes inigualables como futbolista, y que eso no se le puede quitar de la noche a la mañana.
Ronald Koeman fue fuertemente presionado con muchas preguntas escrutadoras y de punto de vista, tratando de obtener detalles de su pensar con respecto al hecho que se vio. Esta rueda de prensa fue llevada a cabo en Barcelona, y el entrenador defendió con todo al jugador en cuestión.
Cuando le preguntaban si no le preocupa la actitud de Messi, una y otra vez lo defendió diciendo que era un excelente jugador. que nadie sabe por lo que el está pasando, pero que en vista de su excelente trayectoria no se puede condenar ahora por ese aislado hecho que pasó.
Agrega que seguirán entrenando como equipo, van a seguir mejorando en todo lo que sea necesario. Dice que estan preparado para seguir jugando dango lo mejor que cada jugador tiene, y como en el caso de Messi seguirá jugando bien y que siempre querrán tenerlo en el equipo para seguir trayendo victorias.