Skip to content

Una guía de hipotecas en el Reino Unido – M

octubre 16, 2021

Hipotecas en el Reino Unido

El Reino Unido tiene uno de los mercados hipotecarios más grandes del Reino Unido , con 11,1 millones de hipotecas por un valor de alrededor de £ 1,3 billones. La propiedad de una vivienda es más popular en el Reino Unido que en muchos países de Europa. Aunque ha disminuido entre los grupos de edad más jóvenes en los últimos años, comprar una casa en el Reino Unido y obtener una hipoteca sigue siendo algo que planean muchas familias jóvenes. Hay diferentes tipos de hipotecas en el Reino Unido disponibles a través de bancos y sociedades de crédito hipotecario. La mayoría dura unos 25 años, aunque pueden ser más largos o más cortos.

¿Debería comprar una propiedad en el Reino Unido?

Ha habido incertidumbre con respecto al mercado de la vivienda del Reino Unido desde el referéndum de la Unión Europea en 2016. Sin duda, el Brexit tiene implicaciones para el mercado de la vivienda del Reino Unido; es difícil decir algo con mucha certeza en esta etapa inicial. Los precios de la vivienda en el Reino Unido sufrieron un golpe en el año siguiente al referéndum en todas partes excepto en Escocia . El precio medio de la vivienda en el Reino Unido se ha mantenido bastante alto y actualmente ronda las 228.000 libras esterlinas .

Si se va a mudar al Reino Unido y se pregunta si comprar o alquilar una casa, existen pros y contras para cada uno. Su decisión depende de sus propias preferencias y circunstancias personales. El alquiler ofrece una mayor flexibilidad pero menos estabilidad. Los costos de alquiler pueden ser altos, especialmente en las ciudades más grandes, pero a menudo es una mudanza más viable en el período inicial antes de decidir dónde desea establecerse. Lea esta guía para alquilar versus comprar en el Reino Unido , que explica algunas de las consideraciones clave.

¿Quién puede obtener una hipoteca en el Reino Unido?
No existen restricciones legales para que los adultos obtengan una hipoteca en el Reino Unido. Los extranjeros pueden obtener hipotecas en el Reino Unido, sean residentes o no residentes, aunque los términos exactos variarán según los prestamistas individuales. Cada banco o sociedad de crédito hipotecario tendrá su propio conjunto de requisitos, pero en general los principales factores que se tienen en cuenta son:

Edad: dado que las hipotecas son esencialmente préstamos hipotecarios que se amortizan durante un período prolongado, es más difícil para los grupos de mayor edad obtener una hipoteca en el Reino Unido. La mayoría de los bancos y sociedades de crédito hipotecario no rechazarán rotundamente a los solicitantes mayores, pero probablemente pedirán un depósito inicial mayor y limitarán la cantidad de tiempo que se les da para pagar la hipoteca.

Seguridad de ingresos y empleo: los prestamistas deberán estar seguros de que se cumplirán los pagos de la hipoteca y calcularán los riesgos al ofrecer hipotecas. Esto puede poner en desventaja a los trabajadores autónomos y autónomos del Reino Unido . Deberá mostrar un comprobante de ingresos y la cantidad que puede pedir prestada depende de la cantidad que el prestamista hipotecario crea que puede devolver.

Puntaje de crédito: al igual que con los préstamos y otras formas de crédito en el Reino Unido, se verificará su historial crediticio para determinar si es elegible para una hipoteca. Si tiene mal crédito o un puntaje crediticio bajo, los prestamistas pueden ser reacios a otorgarle una hipoteca. Lo mejor que puede hacer en estas situaciones es pasar unos meses tratando de mejorar su puntaje (por ejemplo, pagar las deudas pendientes, asegurarse de que está incluido en el registro electoral).

Obtener una hipoteca como extranjero en el Reino Unido
Los extranjeros, tanto residentes como no residentes, pueden comprar una propiedad legalmente y obtener una hipoteca en el Reino Unido. Sin embargo, para no residentes y ciudadanos de fuera de la UE / EFTA, el proceso de hipotecas en el Reino Unido puede ser un poco más complicado. Es mucho más fácil obtener una hipoteca en el Reino Unido si:

Haber sido residente del Reino Unido durante al menos dos años.
Tiene un trabajo permanente en el Reino Unido.
Tener una cuenta bancaria en el Reino Unido
Por lo general, estos requisitos se establecen para garantizar que el solicitante haya acumulado un buen historial crediticio en el Reino Unido. Los no residentes y aquellos que no cumplan con estos requisitos aún tienen la opción de contratar una hipoteca sin estatus (también conocida como hipoteca de autocertificación) donde debe pagar un depósito de al menos el 25%.

Tipos de hipotecas en el Reino Unido
La variedad de productos hipotecarios disponibles en el Reino Unido puede resultar abrumadora para quienes no están familiarizados con las hipotecas. Los dos tipos principales de hipotecas en el Reino Unido son las hipotecas de tasa fija y las variables. También hay algunos tipos de especialistas para diferentes circunstancias. Aquí hay una breve descripción de los principales tipos de hipotecas en el Reino Unido.

Hipotecas a tipo fijo
Estas hipotecas tienen intereses de tasa fija por períodos normalmente de dos o cinco años. La tasa de interés generalmente pasará a la tasa variable estándar del prestamista al final del período de tasa fija. Las hipotecas de tasa fija son populares entre los compradores de viviendas del Reino Unido, con alrededor del 75% de las hipotecas en el Reino Unido otorgadas como hipotecas de tasa fija. La tasa variable estándar puede ser mucho más cara, por lo que los propietarios suelen volver a embarcar su propiedad al final del período de tasa fija. Los prestamistas suelen ofrecer hipotecas por plazos de alrededor de 25 años; sin embargo, se pueden negociar hipotecas más cortas (por ejemplo, 15 o 20 años) e hipotecas más largas (por ejemplo, 30 o 35 años).

Hipotecas a tasa variable
Las hipotecas de tasa variable pueden fluctuar y dependen de la tasa de interés general. Esto las hace más riesgosas que las hipotecas de tasa fija en el Reino Unido, pero pueden ser beneficiosas si las tasas de interés bajan repentinamente. Muchas hipotecas de tasa variable son tasa variable estándar (RVS), que es una tasa establecida por prestamistas individuales y puede cambiar en cualquier momento (por ejemplo, después de un aumento o caída en la tasa base establecida por el Banco de Inglaterra).

Hipotecas con descuento
Esta es una forma de hipoteca SVR pero con un descuento que se aplica a la SVR por un período de tiempo limitado (por lo general, alrededor de 2 a 3 años). Cuando busque hipotecas en el Reino Unido, deberá calcular el descuento, así como la tasa hipotecaria SVR aplicada por el prestamista.

Hipotecas de seguimiento
Estas hipotecas SVR rastrean la tasa de interés de otra fuente (generalmente el Banco de Inglaterra) y pueden ser beneficiosas para evitar un aumento repentino aplicado por su prestamista individual.

Hipotecas con tasa limitada
Esto significa que la tasa de interés tiene un tope en una hipoteca de tasa variable y no puede superar una cierta cantidad. Algunas hipotecas de tasa limitada solo se ofrecen a una tasa estándar más alta que otras hipotecas de tasa variable en el Reino Unido.

Hipotecas compensadas
Estas hipotecas están vinculadas a sus ahorros, por lo que el saldo de su cuenta de ahorros se utiliza para reducir la cantidad de intereses que se cobran en su hipoteca. Las hipotecas compensadas pueden reducir los pagos mensuales o acortar la duración del plazo de la hipoteca.

Consulte las listas de Expatica de proveedores de hipotecas , bancos y asesores financieros del Reino Unido.

Hipotecas en el Reino Unido para otros fines
Las hipotecas en el Reino Unido también están disponibles para fines distintos a la compra de la casa en la que pretende vivir, incluidos los siguientes escenarios:

Quiere comprar una segunda vivienda o una casa de vacaciones: puede sacar una segunda hipoteca utilizando su vivienda actual como garantía. Puede usar el capital (el monto del valor de la propiedad existente que ha pagado) contra un nuevo préstamo. Por ejemplo, si su casa vale £ 250,000 y le quedan £ 150,000 para pagar su hipoteca, tiene £ 100,000 en capital que puede pedir prestado para una segunda hipoteca. Los propietarios de viviendas a veces utilizan segundas hipotecas para recaudar capital con fines distintos a la compra de una segunda vivienda, como la renovación de viviendas.

Desea comprar una propiedad para alquilar: puede contratar una hipoteca de compra para alquilar que le permite comprar la propiedad como una inversión sin necesidad de proporcionar el monto total para comprarla directamente. Luego, cubre la hipoteca y otros costos mediante los pagos de alquiler de los inquilinos. Muchas hipotecas de compra para alquilar son solo de interés, lo que significa que solo paga los intereses. Luego, cancela cualquier saldo pendiente al final de la hipoteca (por ejemplo, 25 años), tal vez mediante la venta de la propiedad. También se encuentran disponibles hipotecas con reembolso de compra para alquilar, pero son más caras; por lo tanto, es necesario cobrar alquileres más altos.

Si está buscando adquirir una propiedad comercial: puede obtener una hipoteca comercial si desea comprar una propiedad para uso comercial en el Reino Unido . Las hipotecas comerciales son muy similares a las hipotecas nacionales en el Reino Unido. Por lo general, deberá proporcionar un depósito de alrededor del 25%.

Tasas hipotecarias en el Reino Unido
El mercado inmobiliario del Reino Unido se ha desacelerado un poco durante el último año, ya que continúa la incertidumbre en torno al Brexit . A pesar de esto, los precios de las propiedades siguen aumentando. En enero de 2019, los precios medios de la vivienda aumentaron un 0,1%, hasta alcanzar las 211.966 libras esterlinas.

En general, las tasas hipotecarias en el Reino Unido han bajado en los últimos 5 años. A marzo de 2019, las tasas de interés promedio para una hipoteca en el Reino Unido son 1.68% (tasa fija a dos años), 2% (tasa fija a tres años), 2.04% (tasa fija a cinco años), 2.58% ( Tipo fijo a 10 años) y 1,6% (variable a dos años). Las ofertas más baratas generalmente están disponibles para compradores con un depósito de al menos el 40%. Sin embargo, es posible asegurar una hipoteca de tasa fija por debajo del 2% sobre un préstamo de hasta el 90% del valor de una propiedad.

Aunque actualmente no existen hipotecas al 100% en el Reino Unido, existen algunos productos sin depósito que requieren que un padre o un miembro de la familia actúe como garante.

Si está considerando invertir en una propiedad para comprar para alquilar, encontrará tasas hipotecarias de alrededor del 3% al 3,5%. Deberá familiarizarse con las diversas reglas tributarias relacionadas con la inversión inmobiliaria, incluido el recargo del impuesto de timbre del 3%. En términos generales, las hipotecas de compra para alquilar implican pruebas de asequibilidad más estrictas; como tal, es posible que necesite un depósito mayor que si estuviera comprando una propiedad ocupada por el propietario.

Para obtener más información, consulte nuestra guía completa sobre cómo comprar una propiedad en el Reino Unido .

¿Cuánto puedes pedir prestado?
El sistema hipotecario del Reino Unido considera que las circunstancias de cada prestatario son únicas. Como resultado, es posible que encuentre algunos prestamistas que estén dispuestos a ofrecerle un préstamo mayor que otros. Hay más de 50 prestamistas hipotecarios en el Reino Unido; puede ser rentable darse una vuelta por las mejores tarifas.

En general, hay tres factores principales que los prestamistas hipotecarios del Reino Unido sopesarán antes de hacerle una oferta:

Su ingreso familiar total: como regla, puede pedir prestado hasta 4.5 veces su ingreso familiar anual (a veces cinco veces para ciertas profesiones); esto dependerá de su historial crediticio. Los prestamistas hipotecarios tienen en cuenta todos los gastos, incluidas las tarjetas de crédito, los préstamos, las membresías y los costos de gastos diarios al calcular la cantidad que pueden ofrecer.
El valor de la propiedad: en general, la relación préstamo-valor (LTV) de las hipotecas varía desde el 50% para los inversores que compran para alquilar, las empresas de mudanzas y las segundas hipotecas hasta el 95% para los compradores por primera vez. Generalmente, cuanto mayor sea el depósito que tenga, mejor tasa podrá obtener. Sin embargo, la cuestión fundamental es lo que el prestamista cree que vale la propiedad. Antes de que le ofrezcan una hipoteca, se llevará a cabo una valoración completa.
La estimación del prestamista de lo que puede pagar: Aquí es donde se consideran sus circunstancias únicas: sus registros de entrada / salida de efectivo y sus activos disponibles actuales.
Calculadoras de hipotecas del Reino Unido
Muchas calculadoras de hipotecas del Reino Unido en línea solo solicitan sus ingresos. Después de calcular el múltiplo apropiado, refieren a los visitantes para discutir su situación particular con un prestamista hipotecario.

Esta calculadora de asequibilidad y esta calculadora de hipotecas le ayudarán a alinear sus expectativas de préstamos con la capacidad de su prestamista para satisfacer sus necesidades financieras.

Cómo solicitar una hipoteca en el Reino Unido
Puede solicitar una hipoteca directamente a un banco o sociedad de crédito hipotecario. Alternativamente, puede utilizar un corredor hipotecario o un asesor financiero independiente o un corredor hipotecario que pueda comparar diferentes hipotecas en el Reino Unido. Antes de solicitar una hipoteca en el Reino Unido, consulte con las tres agencias de informes crediticios ( Callcredit , Equifax y Experian ) y solicite un informe crediticio gratuito para asegurarse de que no haya errores en los informes. Es una buena idea hablar con algunos asesores hipotecarios para que le ayuden a elegir la opción hipotecaria adecuada. Estos pueden incluir asesores de bancos o sociedades de crédito hipotecario, o puede hablar con un asesor financiero independiente o un corredor hipotecario.

Luego, deberá comenzar a recopilar la documentación que su prestamista podría solicitar, que incluye:

Recibos de pago de los últimos tres meses
Prueba de su estado de residencia en el Reino Unido (si corresponde)
Un formulario P60 ( resumen anual de impuestos del Reino Unido ) de su empleador
Tres a seis meses de extractos bancarios
Prueba de cualquier pensión o beneficios de seguro recibidos en el Reino Unido
Dos o tres años de cuentas verificadas si trabaja por cuenta propia en el Reino Unido
Declaraciones de impuestos (año pasado y año anterior)
Facturas de servicios públicos actuales del Reino Unido
Pasaporte u otra forma de identificación.
Estados de flujo de caja del hogar
En general, la tramitación de una solicitud de hipoteca suele tardar entre 18 y 40 días. Esto puede ser más largo para aplicaciones complejas.

Prestamistas hipotecarios amigables con los expatriados en el Reino Unido
La mayoría de los compradores de vivienda del Reino Unido obtienen su hipoteca de uno de los muchos bancos minoristas que operan en el país. Hay varios bancos y sociedades de crédito hipotecario del Reino Unido que ofrecen hipotecas a tipo fijo y variable. Éstos incluyen:

Barclays
Halifax
HSBC
NatWest
Santander
Encontrar un asesor hipotecario en el Reino Unido
Hay muchos asesores hipotecarios, agentes hipotecarios y empresas de asesoramiento hipotecario que operan en el Reino Unido. Si desea utilizar un corredor independiente, verifique que esté incluido en el registro de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) . Para encontrar un asesor, puede utilizar estos sitios web:

CherryFind
Imparcial
Avalado
Ayuda para obtener una hipoteca en el Reino Unido
Hay varios esquemas gubernamentales diferentes para ayudar a las personas a comprar una casa en el Reino Unido. Estos son:

Ayuda para comprar: se trata de un plan de préstamo sobre el valor neto de la propiedad para ayudar a los compradores por primera vez a comprar una casa de nueva construcción. Puede pedir prestado hasta el 20% del precio de compra (en viviendas valoradas en hasta £ 600,000) sin intereses durante los primeros cinco años, siempre que tenga un depósito de al menos el 5%. En Londres, puede pedir prestado hasta un 40%. Este esquema está disponible en Inglaterra . Existen esquemas comparables en Escocia , Gales e Irlanda del Norte .
Propiedad compartida : este es un esquema en el que usted compra parte de la propiedad y alquila la parte restante a una tasa reducida. Esto está disponible para aquellos con ingresos familiares inferiores a £ 80,000 (o £ 90,000 en Londres). Existen planes especiales de propiedad compartida para ayudar a las personas mayores y las personas con discapacidades a comprar una casa.
Esquema de vivienda inicial : este es un nuevo plan gubernamental en el que 200.000 viviendas de nueva construcción están disponibles a una tasa de descuento de al menos un 20% del precio de mercado para los compradores primerizos menores de 40 años.
Derecho a comprar: esto es para inquilinos de viviendas sociales en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte que han alquilado su casa durante al menos tres años. Pueden comprar su casa a una tasa de descuento. El tamaño del descuento depende de la ubicación y el tipo de propiedad.
Además de estos esquemas respaldados por el gobierno, un número cada vez mayor de empresas de tecnología financiera pueden ayudarlo a subir la escalera de la propiedad en el Reino Unido. Estas empresas incluyen Proportunity y Habito . Estas empresas de tecnología financiera utilizan innovaciones impulsadas por la tecnología para ayudarlo a obtener la hipoteca que necesita.

Si tiene mal crédito, es más difícil obtener una hipoteca en el Reino Unido. En este caso, su mejor opción es dedicar un tiempo a mejorar su calificación crediticia. Sin embargo, hay prestamistas que ofrecen lo que se conoce como hipotecas de mal crédito . Por lo general, se ofrecen a tasas de alto riesgo en las que debe pagar un depósito de al menos el 25% (a veces, del 30 al 35%).

Costos de hipotecas en el Reino Unido
Además de las tasas de interés sobre los pagos de la hipoteca, hay una serie de otras tarifas asociadas que pueden agregar algunos miles de libras a los costos totales. Estas tarifas incluyen:

Tarifa de gestión : se trata de una tarifa administrativa. Los prestamistas cobran esto por establecer la hipoteca. Puede ser desde unos pocos cientos de libras hasta alrededor de 2.000 libras esterlinas.
Tarifa de reserva: se trata de una tarifa inicial para reservar su hipoteca. Por lo general, no es reembolsable si la hipoteca fracasa o usted se retira. El costo suele rondar las 100 libras esterlinas.
Tasa de valoración: paga al prestamista para realizar una encuesta para valorar la propiedad. Los costos pueden variar mucho según el valor de la propiedad, pero generalmente oscilan entre £ 150 y £ 1,500. Algunos prestamistas pueden aceptar renunciar a esta tarifa o incluirla en los costos administrativos.
Tarifas de la encuesta: también puede pagar para que se lleve a cabo su propia encuesta si lo desea. Los costos de esto suelen rondar las 400-500 libras esterlinas.
Tarifa de transferencia: a veces también llamada CHAPS (sistema de pago automatizado de la cámara de compensación), esta tarifa paga por su proveedor hipotecario para transferir el dinero a su abogado. Afortunadamente, es mucho más barato que las tarifas de transferencia asociadas con el fútbol, ​​que suelen costar entre 25 y 50 libras esterlinas.
Cargo por préstamo más alto: esto solo se aplica a veces cuando se paga un depósito pequeño. Cubre el seguro del prestamista si no puede pagar la hipoteca y tiene que vender con pérdidas. La comisión suele rondar el 1,5% de la hipoteca.
Honorarios de abogado: este es el costo de su propio abogado. La mayoría de los abogados cobrarán un porcentaje del precio de la hipoteca, aunque algunos pueden acordar una tarifa fija separada. Espere pagar alrededor de £ 1,000 o más. Los abogados pueden incluir los costos del impuesto de timbre en su factura de honorarios legales.
Tarifa de corredor hipotecario (si se usa): si contrata a un corredor, espere pagar alrededor de £ 500.
Pagar cuotas hipotecarias en el Reino Unido
Las tarifas enumeradas anteriormente deben pagarse por adelantado o poco después de contratar su hipoteca en el Reino Unido. Posteriormente, a menudo tendrá que pagar una tarifa de salida después de pagar su hipoteca. Esto es independientemente de si paga la hipoteca antes de tiempo o a tiempo. Algunos prestamistas incluyen esta tarifa con los costos iniciales / administrativos; compruebe si no está seguro. Algunos prestamistas también cobran un cargo por reembolso anticipado si cancela su hipoteca anticipadamente. Por lo general, se encuentra entre el 1 y el 5% del valor del reembolso anticipado.

Impuestos y desgravaciones hipotecarias en el Reino Unido
El mayor gasto adicional de comprar una casa en el Reino Unido es el impuesto de timbre. También se conoce como impuesto sobre las transacciones de terrenos y edificios en Escocia e impuesto sobre las transacciones de terrenos en Gales.

Todos los propietarios-ocupantes deben pagar el impuesto de timbre sobre cualquier propiedad valorada en más de £ 125,000 en Inglaterra o Irlanda del Norte (£ 175,000 en Escocia, £ 180,000 en Gales). El impuesto a pagar oscila entre el 2% y el 12% según el precio de compra. Por lo general, se vence dentro de los 14 días posteriores a la finalización de la compra de su propiedad.

Los compradores que compren una segunda casa o una propiedad para alquilar deben pagar un recargo adicional del 3% además de la tarifa estándar.

A principios de 2019, el gobierno del Reino Unido lanzó una consulta sobre el cobro de un impuesto de timbre más alto a los compradores extranjeros. Sin embargo, en el momento de redactar este informe, no ha entrado en vigor ninguna legislación.

Impuesto sobre las ganancias de capital
Si vende una propiedad que no es su residencia principal, tendrá que pagar impuestos sobre las ganancias de capital sobre cualquier ganancia obtenida dentro de los 30 días posteriores a la finalización de la venta (tanto para propiedades de alquiler como de no alquiler).

Los cambios en la política de ganancias de capital entraron en vigencia en abril de 2015; antes de esto, los no residentes no tenían pasivo por ganancias de capital. Sin embargo, la buena noticia es que los no residentes solo necesitan calcular las ganancias obtenidas desde abril de 2015.

Consideraciones fiscales sobre hipotecas de compra para alquilar
En los últimos años, entraron en vigor una serie de nuevas normas fiscales en el Reino Unido para los inversores de compra para alquilar, ya que el gobierno del Reino Unido y el Banco de Inglaterra buscaban enfriar el mercado inmobiliario. Los mayores cambios impositivos para los propietarios se produjeron en forma de recortes de desgravación fiscal de los intereses hipotecarios. Anteriormente, los inversores podían deducir sus gastos hipotecarios de sus ingresos por alquiler, antes de calcular sus facturas de impuestos.

Sin embargo, entre ahora y abril de 2020, se están introduciendo nuevas reglas. Esto da como resultado que los propietarios reciban un crédito fiscal del 20%. Hasta entonces, puede reclamar una desgravación fiscal sobre la siguiente cantidad de intereses hipotecarios:

Año fiscal 2017-2018: 75%
Año fiscal 2018-2019: 50%
Año fiscal 2019-2020: 25%
Puede obtener más información en la guía sobre desgravación fiscal hipotecaria del gobierno del Reino Unido .

Seguro de propiedad en el Reino Unido
Aunque no es un requisito legal, la mayoría de los prestamistas suelen exigir un seguro de construcción al contratar hipotecas en el Reino Unido; tendrá que hacer un presupuesto para esto. Este seguro cuesta normalmente entre 150 y 200 libras esterlinas al año. Muchos bancos del Reino Unido ofrecen este seguro; Si está obteniendo una hipoteca en el Reino Unido de un banco, es posible que pueda incluirlo. Si está comprando una propiedad para alquilar, el seguro de construcción es un requisito legal. Otro seguro que vale la pena considerar es el seguro de contenido del hogar. Consulte nuestra guía de seguros en el Reino Unido para obtener detalles sobre los formularios de seguros disponibles.

Amortizaciones hipotecarias en el Reino Unido
Tendrá que comenzar a realizar los pagos de su hipoteca en el Reino Unido el mes posterior a la compra de la propiedad. El reembolso de su hipoteca consiste en la cantidad pagada por el préstamo hipotecario y la cantidad de intereses pagados. Esto es a menos que tenga una hipoteca de solo interés, en cuyo caso pagará el interés solo y luego tendrá que liquidar el monto prestado para la hipoteca al final del plazo. Por lo general, puede renegociar su hipoteca del Reino Unido con su prestamista en cualquier momento cambiando a otra hipoteca, renegociando, renegociando el período de pago o incluso cambiando a otro prestamista. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede implicar gastos de administración adicionales.

Si tiene dificultades con los pagos de la hipoteca, comuníquese con su prestamista para ver si se puede solucionar. También puede obtener asesoramiento gratuito sobre deudas en Citizens Advice o National Debtline . En Escocia y Gales , es posible que pueda obtener ayuda a través de un plan de rescate hipotecario o un fondo de apoyo.

Refinanciación de hipotecas en Reino Unido
Refinanciar una hipoteca es el proceso de obtener una nueva hipoteca para pagar su hipoteca existente. Es diferente a contratar una segunda hipoteca que pagará junto con su hipoteca actual. Es posible que desee refinanciar su hipoteca para acortar su período de pago, reducir su tasa de interés o liberar algo de capital para invertir en otra cosa. En el Reino Unido, normalmente puede refinanciar su hipoteca contratando una nueva hipoteca con el mismo prestamista o con uno diferente.

Deberá calcular las tarifas en las que incurrirá, que incluirán muchas de las mismas tarifas que para su hipoteca actual más las posibles tarifas de reembolso anticipado. Es recomendable hablar primero con un experto financiero para analizar las ventajas de refinanciar su hipoteca en el Reino Unido.

Recursos útiles
Ayuda para comprar : apoyo del gobierno para quienes compran por primera vez y otras personas que tienen dificultades para comprar en el Reino Unido.
Servicio de asesoramiento monetario : asesoramiento sobre la compra de una vivienda y la obtención de una hipoteca en el Reino Unido.