Skip to content

Una familia entera

enero 2, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El Departamento de Policía de Bronxville en el estado de Nueva York dijo que encontró a una familia muerta.

Ornela Morgan, 43 años, con sus dos hijos, de 10 y 12 años. De esta manera descubrieron el cuerpo del principal sospechoso del caso, el policía Watson Morgan.

Watson Morgan supuestamente mató a su familia antes de suicidarse el sábado pasado, dijeron las autoridades.

Los cuerpos fueron descubiertos por la policía en medio de la noche después de que Morgan no se presentó a su turno de noche en el Departamento de Policía de Bronxville.

Según investigaciones preliminares, Watson acabó con la vida de su esposa y luego a sus dos hijos, de 10 y 12 años, y usando la misma ₳RM₳ también acabo con su propia vida, según las autoridades, al parecer las lesiones que tenía fueron autoinfligidas.

El Departamento de Policía de Clarkstown declaró: "En esta etapa de la investigación se cree que Watson le quitó la vida a su esposa y a sus dos hijos antes de quitarse la vida con un D❙SP₳R0 autoinfligido".

Watson, según las autoridades Ahora con 49 años, comenzó su carrera policial en 2000 con el Departamento de Policía de Nueva York.

La gerencia y los empleados de Watsons desean expresar sus condolencias a las familias afectadas por este incidente. Sin embargo, no reveló si Watson tenía una mentalidad diferente que afectara su trabajo.

El Siglo de Torreón citó a la policía de Bronxville diciendo: "Nuestros corazones están con la familia extendida del sargento Morgan[…] corazones profundamente destrozados por la pérdida sin sentido de vidas inocentes".

Compartir en medios internacionales En las fotos, Se puede ver que Morgan tiene una relación muy estrecha con su familia; a primera vista, no podemos decir si Watson cometió algún tipo de crueldad contra su esposa e hijos.

Esperamos que las autoridades divulguen información mientras investigan este caso, aunque se sabe que Watson es el principal sospechoso del asesinato de dos niños.

Tampoco dijo si los familiares de su esposa, Ornella Morgan, habían hablado sobre el incidente. Aún queda mucho por investigar sobre el caso que conmocionó a los neoyorquinos, especialmente a los policías involucrados.