Skip to content

Una familia de 4 perdieron la vida en accidente

diciembre 8, 2022

Una joven de 21 años estudiante de Educación Primaria que estaba en Erasmus, ha fallecido junto a sus padres y hermana, todos en un accidente de tráfico en la localidad rumana de Subiu, tal y como informa Canarias7.

La chica respondía al nombre de Alicia Rodríguez Rodríguez, los demás eran Pepe Rodríguez y María del Carmen Rodríguez, y su hermana Cristina, de 15 años.

Al parecer, fueron a visitar a su hija en Rumanía, aprovechado unos días de vacaciones.

Todo sucedió cuando un chofer intentó hacer un adelantamiento cuando estaba prohibido y terminó arrollando a la familia.

Alicia falleció en la ambulancia que la trasladaba a un hospital, los padres fallecieron en el acto, según informaron medios rumanos.

Su hermana Cristina, acabó muriendo durante la noche del martes en el hospital de la localidad, en el que estaba ingresada en coma, y todo debido a que resultó herida grave en el percance.

El vicerrector de Internacionalización de la ULPGC, Jin Taira, que aseguró que los compañeros de Alicia «están en shock» y calificó el suceso como una «tragedia terrible» y se trasladó al lugar del hecho, así como familiares cercanos también se trasladado de inmediato al país.

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

ACCIDENTE EN RUMANÍA: Un matrimonio grancanario y su hija de 21 años mueren en un accidente de tráfico en Rumanía