Skip to content

Una extraña figura -M

enero 27, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la Ciudad de México la madrugada del pasado miércoles.

Desafortunadamente, el motociclista murió en este incidente. VICT❙M₳ era un repartidor de comida cuyo turno de noche fue interrumpido repentinamente.

Testigos presenciales afirman que un taxista conducía imprudentemente a gran velocidad, provocando un impactante accidente. Pero lo sorprendente es que un periodista grabó el evento y las fotos mostraron una apariencia espeluznante.

"Muere motociclista tras ser atropellado por taxista a exceso de velocidad en carretera" Del Imán y Delfín Madrigal viajaban en Ciudad Universitaria cuando su auto quedó atascado en un poste telefónico y el conductor quedó atrapado. " "VÍCT❙M₳, Repartidor de Comida" La cuenta @HalconOnce detalla la presencia de ultratumba en el lugar del accidente.

Otros, más cautelosos, atribuyeron la visión a una ilusión óptica, un juego de luces y sombras nocturnas que distorsiona la realidad. Algunos lamentaron lo sucedido.

La existencia de fenómenos paranormales es un tema de largo y complejo debate en la comunidad científica.

A lo largo de la historia, numerosos relatos y testimonios han reforzado creencias sobre acontecimientos que van en contra de las leyes de la naturaleza tal como las conocemos.

Sin embargo, desde un punto de vista científico, no existe evidencia concluyente de la existencia de fenómenos paranormales. La mayoría de las investigaciones en esta área son recibidas con escepticismo debido a la falta de evidencia empírica y reproducible que cumpla con los rigurosos estándares de la metodología científica.

Por otro lado, la persistencia y diversidad de fenómenos paranormales reportados en diferentes culturas e historias sugiere un fenómeno que merece una mayor consideración.

Algunos expertos sostienen que estos eventos pueden deberse a aspectos de la psicología humana que aún no se comprenden, o a fenómenos físicos atípicos.