Skip to content

Una extraña deformidad

febrero 1, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El nacimiento de un ternero con "cabeza humana" de vaca provocó el caos en un pequeño pueblo tailandés. Los lugareños, sorprendidos por la inusual apariencia del animal, explicaron que se trataba de un "mutante", aunque hubo diferentes versiones sobre su origen.

La cría nació en una finca local y ha despertado interés y asombro en la comunidad. Sin embargo, su corta vida no impidió que su comportamiento anormal provocara diversos rumores entre los vecinos.

Algunas personas de la zona han expresado reticencia a parecer niños debido a la unión de humanos y vacas, pero no todos son receptivos a la idea, diciendo que las cabezas de las vacas no parecen humanas.

Los científicos también se apresuraron a rechazar la idea de hijos semilla, explicando que el ADN humano y el de la vaca eran demasiado diferentes para crear un animal con cualquiera de los rasgos. Para ellos, la presencia del becerro es sólo un regalo.

A pesar de la explicación científica, los rumores y sospechas persisten entre la población local, mostrando deseo de encuentro y sed de lo desconocido.

El interés en este pequeño rincón de Tailandia sigue vivo mientras los lugareños continúan debatiendo el origen y el significado del ternero con cabeza humana.