Skip to content

Una entrevista viral -A

febrero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La entrevista en la calle de Canal Extra TV a un joven, siguiendo el clásico enfoque de los periodistas que hacen preguntas sobre precios y economía en general, se volvió viral, y el joven trabajador finalmente reveló en vivo que su pareja le había estado engañando, según lo que había expuesto el joven.

Este evento móvil se llevó a cabo cerca de la Plaza Miserere en Buenos Aires, Argentina, donde la gente cruza la calle en su camino hacia y desde el trabajo.

A dos meses de la llegada de Javier Milei a la presidencia, debido al fuerte aumento de las tarifas de los servicios que afectó a los trabajadores, la Crónica preguntó: “¿Estás sufriendo una crisis?”, la respuesta fue la siguiente:

Sí, sufro mucho”, comenzó admitiendo el trabajador; y agregó: “Más… ¿puedo decir unas palabras?”, le preguntó al movilero, que lo habilitó a manifestarse. “Sufro la crisis de mi señora, Andrea Bustamante, que hoy me enteré de que estaba en un hotel con otra persona, la escuché yo, gritar”, expresó el hombre, con profundo pesar.

“Qué dolor tengo, no se imaginan”, le dijo, acongojado, mientras que el cronista trataba de frenarlo por tratarse de un tema personal. “Yo trabajo en el sector de limpieza de un hotel”, había llegado a contar, mientras que el conductor evitó que siga expresándose porque se trataba de un tema muy íntimo.

El tuit con el video del trabajador que descubrió la infidelidad de su pareja comenzó a hacerse viral en X y los usuarios no dejaron de pasar por alto esta situación, solidarizándose con él y el nombre de la mujer involucrada se convirtió en TT en la red social.

“Dale un abrazo, loco”; “Me parte el alma, qué asquerosa es la infidelidad”; “El pibe se nota entre volviendo/yendo a laburar, con 30 grados a la sombra, con la SUBE en negativo y cae la ficha de la señora. Qué vida”; fueron solo algunos de los comentarios.