Skip to content

Una embarazada en motor.

enero 28, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una tragedia sacudió a la aldea de Nambo Ilir, en el distrito de Kibin, Serang, Banten, Indonesia, el martes pasado, cuando una mujer identificada como DF, de 24 años y embarazada de cuatro meses, perdió la vida en un terrible accidente de tráfico.

La joven, quien conducía una motocicleta Honda Vario, intentaba adelantar a un camión en la autopista Serang-Yakarta cuando, según informes, rozó un vehículo que venía en sentido contrario, perdió el control y fue atropellada por el camión.

Como consecuencia del impacto, el feto que llevaba en su útero también perdió la vida. DF fue trasladada de inmediato al Hospital Regional Dr. Dradjat Prawiranegara Serang, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

Las autoridades están buscando al vehículo implicado en el presunto roce con la motocicleta de DF.

ENLACE AL VIDEO FUERTE