Skip to content

Una Doctora.

noviembre 26, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un caso que ha causado consternación, es el hecho donde le quitaron la vida a una joven Doctora en Medicina, sucedido en el barrio La Alboraya de Barranquilla en Colombia.

La Doctora fue identificada como Ani Mariela Arrieta Alfaro de 37 años y los familiares, principalmente sus padres, están desconsolados, impotentes y con muchas preguntas, porque no saben el motivo por el cual le quitaron la vida.

La vida de la Doctora le fue arrebatada a manos de dos hombres, dos SIC4RI0S que llegaron a su casa a acabar con una persona valiosa y productiva de Colombia.

Según el informe de las autoridades, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, llegaron hasta su casa y desde la puerta, uno de ellos la llamó: "Ani!"

Acto seguido ella se asomó por la puerta y respondió: "A la orden!", en ese momento uno de los hombres sacó su ARM4 y le propinó dos DISP4R0S.

Logrado su cometido, el individuo corrió y abordó la moto que lo esperaba a pocos metros y se dio a la huida junto a su cómplice, mientras que la Doctora fue auxiliada por sus familiares y amigos, quienes se encargaron de trasladarla hasta la Clínica Campbell, donde los médicos de turno confirmaron su fallecimiento.

A pesar de que los indicios indican que se trataba de un atraco, la Policía Metropolitana descartó esta idea, pues las pertenencias de la médica se encontraban en el lugar.

Los padres de Ani Arrieta se sienten impotentes y angustiados, por lo que le piden a las autoridades que encuentren a los autores del hecho, y aclaren la situación, ya que no tiene la menor idea de nada.

“No había tenido problemas con alguien, esto es algo inexplicable. Yo me la pasé con ella echando cuento y riendo, parece que fue como una despedida”, dijo el padre.

La hoy occisa residía con sus padres y su pareja, pero en el momento que ocurrió el suceso se hallaba sola. En la puerta del baño quedó el impacto de un TIR0 y en el piso, una B4LA que es contemplada una y otra vez por su madre, Marina, quien no descarta que a su hija la hayan confundido con otra persona.

La madre dijo: "No sé si se la habrán confundido con otra gente, porque ella no tenía problemas, solo iba de su trabajo a la casa y así. Yo le pedía que se consiguiera un noviecito y se consiguió un muchacho, se comprometieron y estaban aquí muy bien y tranquilos. Tampoco pienso que él tenga ningún tipo de inconvenientes, porque él y su familia son sanos".

Esperamos que puedan atrapar a los autores materiales e intelectuales de acabar con la vida de una joven tan valiosa, que se aclaren las razones de lo sucedido y que lo paguen tras las rejas.