Skip to content

Una de ellas aparece.

mayo 12, 2022

El caso de dos mujeres que se encontraban desaparecidas desde finales de Abril, a tenido un final inesperado cuando una de ellas finalmente ha aparecido con vida con algo importante que revelar.

Los mujeres que estaban desaparecidas fueron identificadas como Marichely Ruiz y Yaris Jiménez.

La Policía Nacional y el Ministerio informaron este jueves, a través de redes sociales, que encontraron el cuerpo sin vida de Yaris Jiménez.

Las autoridades informaron que el cuerpo sin vida de la joven se encontraba en un área boscosa, en el sector de Caimitillo, Chilibre en Panamá.

La zona, de acuerdo con las imágenes compartidas por las autoridades, es solitaria y por la misma cruzan por varias quebradas.

Las fotografías de Marichely Ruiz y Yaris Jiménez circularon desde finales de abril en las redes sociales. En un intento para poder encontrarla, los familiares y amigos piden la ayuda de todos.

Sin embargo, la nombrada Marichely, quien es profesora y laboraba en un colegio particular, se presentó ayer, miércoles, a la Policía de La Chorrera con un abogado y dijo que le quitó la vida a la joven.

Ella acabó con la vida de la joven y luego lanzó el cuerpo sin vida a un área del Lago Alajuela, cerca al sector de Las Albinas, en Chilibre, según la confesión de Ruiz.

Las autoridades luego revelaron que fue un H0MICIDI0 pasional. En el día de ayer, la profesora de Educación Física, de 38 años, confesó haberle quitado la vida a Yaris Jiménez, de 30 años, con quien tenía una relación sentimental.

OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: