Skip to content

Una broma pesada.

enero 31, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los videos de bromas tienen un lugar especial en las redes sociales, especialmente uno que recientemente se volvió viral en TikTok. En este clip, una joven decide gastarle una broma a su madre y logra llamar la atención de miles de usuarios.

Este vídeo muestra a una joven fingiendo recibir una llamada telefónica con un mensaje negativo, pero siempre centrándose en la reacción de su madre.

Nayeli, quien le estaba gastando una broma a su madre, actuó como si a un familiar cercano le hubiera sucedido algo desafortunado y le hubieran dicho que se lo tenían que llevar.

Preocupada, la madre intentó preguntar quién era, pero bromeó diciendo que no dijo nada de qué preocuparse.

La reacción cómica de la mamá ha hecho que el vídeo se vuelva viral, superando los 600 mil “me gusta” y acumulando más de 6.5 millones de reproducciones en TikTok.