Skip to content

Una botella.

abril 25, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

China Record, de cuatro años, perdió la vida después de que Roxanne Record, de 53 años, la obligara a beber alcohol como castigo, según la policía local en Luisiana, Estados Unidos.

Se dice que la madre de la niña (la hija de Roxanne), Kadjah Record, de 29 años, también estaba viendo todo.

Ambos fueron arrestados el viernes, cada uno acusado de ASES1N4T0 en primer grado.

Ahora, el padre ha hablado sobre la gran pena que siente tras la pérdida de su hija.

Emery Queen le dijo a CBS42 : "Todos estamos dolidos". Describió a su hija como un "ángel".

Queen añadió que la fallecida tiene hermanos y todos lo van sentir mucho.

La causa del deceso fue una intoxicación aguda por alcohol, según la oficina forense de la parroquia de East Baton Rouge. Fue obligada a tomar media botella de whisky.

Según los informes, la pequeña tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,680 por ciento, más de ocho veces el límite de lo que los adultos de Luisiana se le permite.

El jueves la policía fue llamada a la escena, después de los informes de una niña que no respondía a los intentos de reanimarla.

Los socorristas ya habían llegado a la casa, pero no lograron hacer nada y llamaron a la policía.

Los registros de las autoridades obtenidos por la WAFB, dicen que la madre y la abuela creían que la pequeña había bebido alcohol de una botella de whisky que estaba en el mostrador, y por eso estaban muy enojadas.

En ese momento, la abuela supuestamente la obligó a beber el resto de la botella, que quizás tenia más de la mitad de licor.

Según los informes, la niña fue obligada a beber la botella mientras esta se encontraba incada, de rodillas en el pasillo.

Según la policía, su madre estaba presente pero no intervino para detener lo que pasaba.

De acuerdo a los datos obtenidos, Roxanne les dijo a los detectives que ella admite que "se equivocó" y "que asume la responsabilidad", ya que "fue demasiado lejos y arruinó la vida de todos", según sus palabras.

La trágica noticia llega cuando otra niña de cuatro años perdió la vida en Georgia en lo que los investigadores han dicho que son circunstancias similares.

Marquis Colvin, de 25 años, y Sydnei Dunn, de 24, fueron acusados ​​de ASES1N4T0 después de que su hija perdiera la vida por intoxicación alcohólica.

La policía dice que Colvin también puso alcohol en el biberón de la fenecida.

Los padres llevaron a la niña al hospital el 13 de abril y el personal se comunicó con la policía y dijeron que la niña estaba sin sentido.