Skip to content

Una adolescente de 14 años

diciembre 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un incidente clasificado como H0M❙C❙D❙0 ocurrido el pasado lunes en la zona de Recreio Novo Cosmópolis de Cosmópolis, estado de São Paulo, Brasil, y La policía civil investiga lo sucedido.

Una joven de 14 años fue ultimada de múltiples incisiones con un objeto filoso y los imputados son una adolescente de 16 años y su novio de 29 años.

Las autoridades dicen que una joven de 16 años le pidió a una de 14 que le dio las EST0C4DAS por celos. La adolescente fue detenida mientras su novio se escapaba.

Según la agencia de noticias, las chicas se pelearon hace unos días por celos del novio de la mayor, pero se reconciliaron el fin de semana.

La pareja supuestamente atrajo al niño de 14 años a su automóvil el lunes pasado y se dice que el incidente ocurrió dentro del automóvil. La adolescente fue atacada por detrás.

La chica fue abandonada en el campo tras ser atacada. Un conocido que observaba la escena del crimen se dio cuenta de que era menor de edad y la llevó a casa de sus padres. La madre llevó a la niña al hospital, pero no pudo evitar sus heridas, y el CÜCH❙LL0 penetró en su pulmón y la dejó sin vida.

La Guardia Municipal (GM) fue notificada del incidente y patrullaron la zona rural donde se encontró un adolescente herido.

Los sospechosos notaron la presencia del guardia de seguridad e intentaron huir por la parte trasera de la casa, donde fueron descubiertos. La zona fue rodeada y la chica atacante fue capturada, su amigo logró escapar.

La muchacha mostró dónde estaba escondido el CÜCH❙LL0 utilizado en el incidente.

La llevaron a la comisaría donde prestó declaración y luego la llevaron a la Fundación Casa. Este caso fue registrado de manera provisional como H0M❙C❙D❙0.