Skip to content

Un trágico suceso -C

abril 13, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un nuevo lamentable hecho ocurrió en el Valle del Cauca, Colombia, donde le quitaron la vida  de manera brutal a tres hombres en la zona rural de El Tambo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde de este martes pasado en la vereda Riosucio, en zona rural del corregimiento Uribe.

Según las primeras informaciones, los tres hombres, fueron sacados a la fuerza de su lugar de residencia por hombres fuertemente ₳RM₳D0S en presencia de sus familiares.

“Los desconocidos les informaron a estas personas que los iban a trasladar a zona boscosa a dialogar con ellos y que posteriormente, los liberarían, pero momentos después le quitaron la vida”, confirmó el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz, Indepaz.

Los cuerpos de estas personas fueron encontrados en zona boscosa, los tres presentaban impactos por ₳RM₳ de fuego a la altura de la cabeza.

Los tres hombres fueron identificadas como Rubén Darío López, de 41 años, Marcos Elías Gutiérrez, de 29; y Didier Estiven Montenegro 22.

Aunque fueron trasladados al hospital de la población por sus familiares, allí les confirmaron los decesos de los tres hombres, quienes habrían sido ultimados, ya que evidenciaban T❙R0S de gracia en sus cabezas.

Junto a sus cuerpos sin vida se hallaron unos panfletos en los que los señalaban de ser ladrones y viciosos, reseñaron en un medio de comunicación.

Luis Fernando Vergara, personero municipal indicó que por este hecho se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad.

Este es el segundo hecho lamentable que se registra en el Cauca en lo que va de 2023.

El pasado 21 de marzo, dos hombres y una mujer fueron impactados con ₳RM₳ de fuego en el sector de la vereda La Primavera, situada a 5 minutos del casco urbano de Balboa, también sur del Cauca.

Sus cuerpos fueron encontrados a un costado de la vía.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), ya van 30 casos como este en lo corrido de este año en el país.

ENLACE A LAS FOTOS

ENLACE A LAS FOTOS

ENLACE A LAS FOTOS