Un fatal accidente en la carretera de peaje Amozoc-Perote a la altura del municipio de Zitlaltepec en Tlaxcala, México, deja un saldo cinco personas sin vida y seis lesionadas, tras el impacto dos tres unidades resultaron incendiadas.
De acuerdo a los primeros datos, el choque fue frontal y tras la colisión dos unidades se incendiaron, una se volcó y otra más se impacto contra el montículo de tierra en la parte lateral de esta vía de comunicación.
De las cinco personas sin vida entre ellos un menor de edad, ademas de seis heridos, tres cuerpos sin vida quedaron tirados en la cinta asfáltica y en la zona de acotamiento, dos más quedaron prensados entre los hierros retorcidos de los automoviles, uno de ellos quedó calcinado.
Al lugar, asistieron elementos de la Cruz Roja Mexicana de las delegaciones de Cuapiaxtla, Huamantla y Chiautempan, Briasa Huamantla, todos ellos para dar la atención pre-hospitalaria.
Asimismo, se recibió apoyo de los cuerpos de rescate, Guardia Nacional (GN), Bomberos, Policía estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como el Servicio Médico Forense (Semefo) y personal operativo de supervisión de esta vía de comunicación.
Por tanto, tras las diligencias respectivas los cuerpos serán trasladados al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público (MP), región norte con sede en Apizaco.