Skip to content

Un tío sin corazón.

enero 29, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El sábado 20 de septiembre, en la localidad de Vila Ivar Saldanha, en Rosario de Brasil, ocurrió un trágico suceso que conmocionó al barrio. María do Rosario Correa Lima, una joven de 19 años, fue brutalmente ultimada en su hogar.

El principal sospechoso de este crimen atroz es Fredson Correa Lima, tío de la víctima, de 40 años, quien se encontraba prófugo del sistema penitenciario de Jundiaí, São Paulo, y vivía con la familia de la víctima desde hacía tres meses.

Según los indicios encontrados en la residencia, el sospechoso llegó alrededor de las 14 horas y encontró a la víctima sola.

Se sospecha que intentó abusar de ella, ya que su ropa estaba semi abierta y presentaba cortes en las manos, lo que sugiere que había luchado contra su agresor antes de fallecer. Fredson Correa Lima aún se encuentra prófugo de la justicia.

El padrastro de María do Rosario fue quien descubrió el cuerpo en la sala de la casa, después de llamar repetidamente a la joven sin obtener respuesta.

La familia relató que María estaba por mudarse a la capital y tenía planeado inscribirse en un curso la semana siguiente, basándose en la puntuación obtenida en el Examen Nacional de Enseñanza Media (ENEM).

La Policía Civil y la Policía Militar del 27º Batallón estuvieron presentes en el lugar para llevar a cabo los procedimientos de rutina.

El cuerpo fue inicialmente trasladado a la delegación regional de Rosario y luego transferido al Instituto Médico Legal (IML) en São Luís tras obtener la autorización correspondiente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE