Las posibilidades de que un rayo te caiga encima y te quite la vida son realmente muy pequeñas, pero lamentablemente algunas veces sucede y nos llegan estas noticias.
Eso fue lo que le sucedió a una adolescente, quien perdió la vida luego de que un rayo cayera en su casa mientras ella estaba adentro, situación que todavía hace más difícil que alguien pierda la vida.
Pero lamentablemente la joven falleció, porque al momento de que el rayo cayera, ella tenía algo en la mano que provocó que ella perdiera la vida.
La joven fue identificada como Radja Ferreira de Oliveira y perdió la vida electrocutada cuando su casa fue alcanzada por un rayo mientras ella tenía en la mano su teléfono celular mientras se cargaba.
El teléfono de la joven estaba enchufado a la red eléctrica en su casa en Santarem, Brasil , cuando fue alcanzado por un rayo en la madrugada del domingo.
En el momento en que el rayo cayó, la joven de 18 años estaba usando el dispositivo, recibió una descarga eléctrica severa que la dejó tendida en el suelo.
Se llamó a los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, su familia ya le había dado los primeros auxilios y la llevaron al hospital.
Lamentablemente, Radja fue declarada sin vida a su llegada al centro de salud.
Los expertos advirtieron nuevamente sobre los riesgos al usar un teléfono móvil mientras aún se está cargando, particularmente durante una tormenta eléctrica, luego del hecho donde Radja perdió la vida. FUENTE: THE SUN