UNA MUJER enojada porque su novio había terminado con ella y ahora tenía una nueva pareja, intentó quitarle la vida, pero en el hecho, lamentablemente terminó perdiendo la vida un niño de 10 años en un caso sucedido en Indonesia.
La joven Nani Aprilliani Nurjaman, de 25 años, envió pollo rociado con CI4NUR0 a la casa de su ex novio Tomy, dijo la policía.
Ella le pagó a un taxista en motocicleta para que le llevara la comida a la casa de su exnovio Tomy el 25 de abril.
Según los informes, el taxista llamado Bandiman llevó la entrega a la dirección indicada, pero Tomy no estaba en casa, sino que quien abrió la puerta fue la nueva pareja de Tomy que estaba en la casa en ese momento.
La mujer, confundida por la entrega, se negó a aceptarla y le dijo al taxista de forma graciosa que se la llevara a su casa y la tomara para él, ya que ella no estaba esperando ninguna comida.
El taxista le hizo caso y se llevó el pollo a su casa donde se lo llevó a su esposa y su hijo de diez años, quienes más tarde se comieron la comida.
El efecto fue inmediato y tanto la madre y el niño empezaron a V0MIT4R de inmediato. Ambos fueron trasladados al hospital en la ciudad de Yogyakarta, donde la esposa del taxista respondió bien al tratamiento.
Pero, lamentablemente, el niño de 10 años, Naba Faiz Prasetya perdió la vida a causa de los efectos del VEN3N0.
La policía inició una investigación en torno al caso y logró rastrear a Nurjaman como la mujer que le dio la comida al taxista, quienes como resultado de la investigación y los interrogatorios, revelaron el plan de ella de quitarle la vida a su ex novio.
Está bajo custodia y podría enfrentar la pena C4PIT4L si la declaran culpable.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un joven que entró a una guardería de niños y le quitó la vida a tres bebés y dos profesoras.