Skip to content

Un petardo.

diciembre 27, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Antes de ofrecer esta noticia, quiero informar que todavía leo personas en los comentarios que creen que nosotros nos inventamos las noticias o que nosotros publicamos noticias falsas.

Para esas personas que piensan así, les informo que existen muchas formas de usted saber si una noticia es verdadera o no. Nuestras noticias siempre tienen todos o algunos de estos elementos importantes:

Fotosvideos, enlace a la fuente original de la noticia, nombres de los implicados y lugares reales donde sucedieron los hechos. Compruébelo usted mismo. Ahora vamos con esta noticia.

Una niña de 4 años falleció este domingo (26), un día después de ser alcanzado por un explosivo que cayó dentro de la habitación donde dormía, en un hecho sucedido en Villa Gomes, de la ciudad de Barretos, en Brasil.

Imágenes de una cámara de seguridad  muestran a un joven arrojando un objeto hacia la casa de la familia, momentos antes de que la niña Aylla Manuella Ribeiro, fuera llevada de urgencias por sus padres al hospital.

El sospechoso fue identificado como un adolescente de 14 años quien se puede ver claramente en el video que tenemos aquí lanzando un petardo de esos explosivos que se usan en navidad.

Las autoridades estiman que el artefacto lanzado por el chico, pasó por encima de la pared de la casa y entró en el dormitorio, donde terminó sobre el colchón donde estaba la niña. Esta es la foto como quedó el colchón.

En el video obtenido por el informe, se puede ver, momentos antes, a un joven arrojando un objeto en medio de la calle, rodeado de otros menores.

Después de la explosión, residentes desesperados abandonan el interior de la casa, tratando de entender qué había sucedido. En uno de los momentos, es posible ver a la niña inconsciente en el regazo de uno de los adultos.

La llevaron a la Santa Casa de la ciudad, donde fue hospitalizada, pero falleció alrededor de las 2:55 am de este domingo.

Luego de que Aylla falleciera, un grupo de 30 residentes prendió fuego la casa donde vivía el adolescente de 14 años ubicada en Jardim Oriente, alrededor de las 5:30 am.

Según el expediente policial, el inmueble sufrió importantes daños. No hubo confirmación de HER1D0S en el lugar hasta la última actualización de este informe.

Observen el video con el reportaje donde se puede ver al adolescente lanzar el objeto y luego cuando los familiares salen desesperados con la niña. Debajo del video la fuente original de la noticia.

FUENTE: NOTICIAS GLOBO BRASIL