Skip to content

Un peculiar regalo -M

enero 17, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los creadores de contenido en TikTok tienden a compartir momentos de intimidad, relaciones y momentos divertidos de vinculación con la familia.

En esta ocasión, una influencer le hizo un regalo especial a su mamá que se volvió viral en la plataforma.

Una Tiktoker llamada Daniela siempre está compartiendo videos en su cuenta @Danyrdzsaa. Uno de ellos se ha vuelto viral en los últimos días debido a un incidente.

Lo que pasó fue que una joven le dio a su madre un regalo muy extraño. Era un succionador íntimo.

"¡Ábrelo!", comienza el creador de contenido en el video, mientras continúa entregándole el paquete envuelto a la madre. "¿Qué es eso?", preguntó antes de abrir el misterioso regalo.

Cuando se dio cuenta de que era un juguete sexual, se echó a reír. "¿Te gustó?", preguntó la mujer, y la mujer admitió que sí. "Le gusta", exclama emocionada la joven al cabo de unos segundos, a lo que su madre responde: "Lo aprovecharemos", dijeron en el vídeo.

"Pensé que te estabas chupando los poros negros de la nariz". "Le di esto a mi mamá y ella me lo tiró por la cabeza", comentarios divertidos que recibió esta joven influencer, entre ellos "Pensé que era un labio" y "Eso es lo que quiero para el Día de la Madre".

Daniela, cuya cuenta de TikTok tiene más de 5 millones de seguidores, este video con su madre lo han visto unas 3 millones de veces.