Skip to content

Un pastor de un barrio.

noviembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un pastor de un barrio de 39 años agredió a su exmujer de 37 años después de ser sorprendido con su amante en el interior de su vivienda.

El incidente tuvo lugar el miércoles 15 en el barrio Alvorada I, en la Zona Oeste de la ciudad de Manas de Brasil. El video de la confrontación se volvió viral en las redes sociales, por la reacción agresiva que tuvo el pastor.

En las imágenes, la mujer discute con el hombre y le exige explicaciones sobre la presunta infidelidad. Él reacciona agresivamente, atacándola y también a otras dos adolescentes que, según la camarógrafa, son las hijas de la pareja.

La mujer informó a la Policía Civil que el hombre tenía un historial de violencia doméstica, pero siempre creyó que él podría cambiar. Sin embargo, se habían separado una semana antes del incidente, y el miércoles ella fue a la casa de su exsuegra para dejar las pertenencias del hombre.

En el lugar, la mujer vio al hombre llegar con su amante y un niño que, según ella, es fruto de la relación extramatrimonial.

Durante la discusión, el sospechoso intentó estrangularla y la mujer tomó un arma blanca de poco filo para defenderse.

La pelea continuó afuera de la casa, donde el hombre golpeó a la mujer y a las hijas con patadas y bofetadas.

ENLACE AL MISMO VIDEO