En una escalofriante tragedia ocurrida en Senador Camará, en la zona oeste de Río de Janeiro, de Brasil donde un padre utilizando un martillo acabó con la vida de su propia hija de 5 años y a otra niña de 4 años en la noche del viernes.
Según la familia, el hombre identificado como David Souza Miranda, de 40 años, se había separado de la madre de la niña Luiza Fernanda da Silva Miranda, de 5 años, aproximadamente un mes atrás y solicitó ver a la niña el viernes.
La tía de Luiza, Natasha Maria Silva Gonçalves de Albuquerque, quien es madre de Ana Beatriz, de 4 años, llevó a su sobrina para encontrarse con su padre, acompañada de su propia hija.
Cuando llegaron allí, Natasha y los niños fueron sorprendidos por el hombre, quien ató a la mujer, comenzó a atacarla y luego prendió fuego a ella.
Luego, David golpeó a las niñas con un martillo. Según la familia, uno de sus hijos de 18 años, que estaba presente en el lugar, también habría participado.
Natasha logró escapar de la casa y llevó los cuerpos de las niñas a la acera. Fueron socorridas con la ayuda de vecinos.
Luiza y Natasha fueron trasladadas al Hospital Municipal Albert Schweitzer en Realengo. La niña falleció al ingresar al hospital. Natasha sigue hospitalizada y no se han proporcionado detalles sobre su estado de salud.
Ana Beatriz fue llevada a la UPA de Bangu, pero tampoco sobrevivió a las heridas.
David huyó del lugar pero luego fue arrestado por la Policía. Las autoridades no ha revelado un informe oficial, pero se comenta que todo se trató de un acto de celos y despecho, en venganza contra su expareja, de quien se había separado y que no quería volver con él.
Según Alexander Gomes, primo de las madres de las niñas, Davi demostró ser una persona agresiva, pero los miembros de la familia no creían que pudiera quitarle la vida a su propia hija y sobrina.
"David ya nos había demostrado que era capaz de ser una persona agresiva, de cometer algún tipo de actitud agresiva, pero no yendo tan lejos como para matar a nadie, mucho menos a su propia hija. Ya había irrumpido en la casa de mi abuela, incluso buscando a la mujer, cuando se separó de él, junto con su hijo", dijo.