Skip to content

Un padre sin corazón

enero 12, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico suceso ocurrido en la India, un hombre llevó a cabo un acto de quitarse la vida mientras transmitía en vivo a través de la plataforma de Facebook y ante la mirada de unos pequeños que se presumen son sus hijos.

En el curso de la transmisión, el individuo invitó a los pequeños a despedirse y presenciar el angustiante acto.

Este lamentable incidente ha generado conmoción y preocupación en la comunidad, resaltando la necesidad de abordar de manera urgente los problemas relacionados con la salud mental tanto del hombre, como de los pequeños que tuvieron que presenciar el hecho.

Las autoridades locales están investigando el caso para comprender las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

ENLACE AL VIDEO FUERTE