Skip to content

Un niño de 2 años.

marzo 14, 2022

La búsqueda de un niño de 2 años que se encontraba desaparecido, terminó con un final lamentable cuando lo hallaron AH0G4D0. El hecho sucedió en la ciudad Eldorado del departamento de Misiones en Argentina.

El pequeño fue identificado como Dante Cristián Rodríguez de 2 años, quien era buscado por la policía y sus familiares desde el mediodía de este domingo.

Dante es de contextura delgada, es de piel trigueña, tenía el cabello corto de color negro y ojos del mismo color. Al momento de desaparecer vestía una remera gris de mangas largas, un pantalón azul tipo buzo.

Su madre, había denunciado la desaparición de la vivienda en donde vivían, ubicada en el kilómetro n°6, a partir de ese momento, las tareas de rastrillajes por parte de los efectivos de la Unidad Regional III habían comenzado.

Pero la búsqueda tuvo un trágico final, alrededor de las 13:00 horas fue hallado dentro de un pozo de agua, las tareas de RCP fueron en vano, ya que el pequeño no reaccionó a la ayuda que le estaba dando el personal de emergencias que lo atendía.

Todo hace suponer que el menor cayó al mismo y perdió la vida AH0GAD0. El Juzgado de Instrucción n°1 de Eldorado ordenó las actuaciones correspondientes del caso.

Que este lamentable caso nos haga recordar a los padres que debemos estar pendientes todo el tiempo de nuestro hijos pequeños, solo se necesitan unos segundos para que suceda una desgracia.