Skip to content

Un niño de 12 años.

febrero 15, 2022

Una familia desconsolada compartió su tristeza después de que su hijo de 12 años se quitara la vida, luego de lo que describieron como una campaña de acoso de un año, en un hecho sucedido en Utah, Estados Unidos.

El niño fue identificado como Drayke Hardman y sus padre Andy y Samie, publicaron en las redes sociales diciendo que terminó con su vida después de un año de ataques por parte de un compañero de escuela.

Según los padres, su hijo era maltratado física y verbalmente por su agresor, de hecho, una vez llegó a casa con un moretón en el ojo producto de un puño, sin embargo no le dijo la verdad a sus padres para que ellos no se preocuparan.

Andrew Hardman escribió al respecto; "¿Qué puede hacer que un jovencito de 12 años de edad no tenga esperanza en su corazón y tome la decisión de quitarse la vida? Una palabra: BULLYING",

"¿Cómo es que hay tanto odio en nuestro mundo y dejamos que los niños se hagan daño entre ellos mismos? Es sencillo, nosotros hacemos lo mismo y ellos aprenden de lo que observan” añadió.

Las dos hermanas mayores del jovencito lo encontraron tendido en el piso de su habitación el miércoles pasado. De inmediato lo llevaron aun hospital cercano y a pesar de hacer todo lo posible para salvarle la vida, el niño perdió la vida la mañana del jueves 10 de febrero.

Esto es lo que resulta del acoso escolar, su hijo estaba librando una batalla que ni siquiera ellos sabían. "Es real, es silencioso y no hay nada que nosotros como padres podamos hacer para quitar este profundo D0L0R de nuestras vidas." añadió.

No hay señales, sólo las palabras dañinas de los demás que en última instancia, se llevó a nuestro querido hijo de este mundo cruel", publicó la madre.

La madre rindió un homenaje a su "chico guapo" y agregó que su "corazón estaba completamente quebrado" y dijo que la intimidación en la escuela fue la causa de la pérdida tan a destiempo de su hijo.

Ella imploró a los padres que "sostengan a sus bebés con fuerza" y les enseñen bondad a raíz de las tristes situaciones que vienen en la vida.

Samie en Instagram dijo: "Esto es el resultado de la intimidación, mi niño estaba luchando una batalla que ni siquiera yo podía librar".

"Es real, es silencioso y muy penoso, no hay nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo D0L0R.

"No hay señales, solo palabras de otros que te causan grandes HER1D4S que finalmente nos quitaron a nuestro querido Drayke .

“Tenía 12 años,12 años de edad. ¿Cómo un niño de 12 años que fue tan amado por todos piensa que la vida es tan difícil que piensa que tiene que salir de ella?.

Los familiares están con sus corazones quebrados, no saben cómo rehacerlo otra vez, pero dicen que pasaran cada minuto enseñando bondad en la memoria del Drayke.

"Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, te quedaba allí siempre".

Los parientes están muy agradecidos por todas las llamadas, los textos, todos los mensajes que han enviado de apoyo y consuelo.

La madre dice: "Trato de responder, lo hago, pero no sé cómo en este momento. Diré que los abracen, y háganlo bien fuerte".

"Enséñales a vivir y a amar liberalmente. Enséñales bondad y #doitfordrayke".