Skip to content

Un niño de 12 años -A

octubre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el barrio de Palermo de Buenos Aires, Argentina, un niño de 12 años falleció trágicamente esta tarde al caer desde el décimo piso de un edificio. Dado que el niño estaba al cuidado de una niñera, la justicia investiga lo sucedido.

La Policía de la Ciudad ha confirmado que el hecho tuvo lugar en un departamento de la calle Salguero al 2750, entre Avenida Cervio y Juan Francisco Segu. Minutos antes de las 6 p. m., una llamada al 911 envió a la policía al lugar.

A dos cuadras del parque Las Heras, acudió al lugar personal de la Comisaría Vecinal 14 C y una ambulancia del SAME. Sin embargo, los médicos no pudieron salvar al joven.

La primera persona que llamó al 911 después de presenciar lo sucedido fue la niñera que había trabajado con la familia 15 años antes. Ella se sorprendió y le dijo al personal de seguridad: "No pude salvarlo.

La mujer enfatizó: "No pude agarrarlo. Profesionales médicos y psicológicos comenzaron a ayudarla a ella y a los padres del niño de inmediato.

Según los informes, el niño cayó a los pulmones del edificio, según TN. Las investigaciones aún están en curso para determinar exactamente cómo y por qué tuvo lugar el dramático incidente en la exclusiva Torre Bellini.

Una niñera estaba cuidando al niño. Un grupo de psicólogos tuvo que ayudar a los padres del adolescente.

"Todo es materia de investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída del menor", indicaron los investigadores del caso, quienes agregaron que "el niño habría estado al cuidado de una mujer, ya que sus padres no se encontraban en la vivienda".

Aunque los peritos "no encontraron signos de violencia", actualmente se esperan los resultados de la autopsia del cuerpo".

Al no estar sus padres en casa, "el niño habría quedado al cuidado de una mujer", prosiguieron los investigadores del caso, añadiendo que todavía se están realizando investigaciones para determinar "en qué circunstancias se produjo la caída".

La Fiscalía Nacional Penal N° 30 será la encargada de supervisar el caso, el cual es encabezado por Marcela Sánchez.