Skip to content

Un medico a su familia.

diciembre 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un impactante suceso en el distrito de Raebareli, Uttar Pradesh, un médico presuntamente acabó con la vida de su esposa y dos hijos para luego quitarse la vida.

El fallecido, Arun Singh, estaba destinado como Oficial Médico Divisional Asistente en la Modern Rail Coach Factory.

Según la policía, los cuerpos fueron descubiertos cuando la familia no se había puesto en contacto con nadie desde el pasado domingo.

Arun Singh, especialista en oftalmología, habría estado lidiando con depresión, según indicaron las autoridades. La evidencia en la escena sugiere el uso de varias inyecciones antes de su fallecimiento.

Alok Priyadarshi, el Superintendente de Policía de Raebareli, declaró: "Según la información, el médico era especialista en oftalmología. Estaba sufriendo de depresión. La evidencia encontrada en el lugar también muestra que se usaron muchas inyecciones antes de su fallecimiento”.

“Parece que primero dejó inconscientes a los niños dándoles medicamentos y luego atacó sus cabezas. Más detalles se revelarán después de la autopsia. Se han recuperado los cuerpos del médico, su esposa y dos hijos (una hija y un hijo)”.

“La edad de la niña parece ser de 14 años y la del niño de 5 años". Se esperan más detalles a medida que avance la investigación.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para comprender plenamente los eventos que llevaron a esta impactante serie de actos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE