El cuerpo de un niño fue encontrado enterrado debajo de una casa en el condado de Lee, Arkansas, Estados Unidos y se encontrara a otra niña con varias lesiones, dicen las autoridades, y por ello, Una madre y un hombre fueron arrestados.
El cuerpo de un niño de 6 años fue hallado bajo el piso de un pasillo dentro de una casa en Moro, Arkansas, el viernes por la noche, de acuerdo a La Policía Estatal de Arkansas en un comunicado de prensa.
Los agentes especiales de la División de Investigación Criminal de la Policía Estatal de Arkansas fueron llamado por los agentes del alguacil del condado de Lee poco antes de las 11 de la noche del viernes.
Dentro de la casa con quemaduras en el cuero cabelludo, una niña de 6 años también fue descubierta, dijo la policía.
Según un medio informativo, la niña fue transportada a un hospital en Memphis, Tennessee, y su condición es estable, dijo la Policía Estatal de Arkansas, (ASP).
La policía dice que el niño puede haber estado sin vida por hasta tres meses, de acuerdo a otro medio de información.
Los niños son hijos de cada uno, y venial de anteriores matrimonios diferentes.
Las autoridades de Arkansas detuvieron a la madre, Ashley Roland, de 28 años, y Nathan Bridges, de 33, están detenidos en la cárcel del condado de Lee.
Los cargos que se se imputan son buso de un cuerpo sin vida, manipulación de evidencia física y arriesgar la vida de un menor, Roland y Bridges han sido acusados de ASES❙N₳T0 capital, según la Policía Estatal de Arkansas.
No está claro cuál fue la relación entre Roland y Bridges. Tampoco está claro por qué las autoridades se presentaron en la vivienda, según un medio de información.
La Policía Estatal de Arkansas creen que el niño falleció por las lesiones
que le hicieron en la casa hace unos tres meses, según los hallazgos iniciales.
La forma y la causa del deceso sera determinada por el médico forense estatal.
La investigación está sigue. No se ha publicado más datos.