Skip to content

Un joven motociclista

noviembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un escalofriante incidente registrado en Perú, un motorista perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por un camión cargado de materiales.

Las impactantes imágenes capturadas en un video muestran al hombre, junto con su motocicleta, atrapados debajo de las ruedas traseras del pesado camión.

El accidente se cobró la vida del mismo de manera instantánea, ya que sufrió heridas graves en la cabeza y parte de su abdomen.

La comunidad local y las autoridades se encuentran conmocionadas por este trágico suceso, que pone de manifiesto la importancia de la seguridad vial y el respeto a las normas de tráfico.

ENLACE AL VIDEO FUERTE