Skip to content

Un incidente inesperado -M

diciembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un incidente inesperado ocurrió durante un funeral en El Carmen de Chucurí, departamento de Santander del Sur, Colombia, cuando el andamio que sostenía el ataúd se desplomó, dejando al descubierto el cuerpo del fallecido.

El incidente quedó captado en un video viral, conmocionando a los presentes, entre ellos familiares y amigos, y desatando diversas reacciones en los medios sociales de las redes.

Esta escena resalta la imprevisibilidad de la vida y cómo pueden surgir situaciones inesperadas incluso en momentos de tristeza o celebración.

El funeral, que inicialmente fue solemne y respetuoso, dio un giro inesperado cuando el grupo que transportaba el ataúd sobre el andamio tiene un inesperado percance.

Esta imagen, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en que el andamio ya no pudo soportar el peso y el ataúd se desplomó, dejando al descubierto el cuerpo del fallecido.

El incidente ocurrió durante un funeral en un cementerio al que asistieron familiares y amigos para llorar al fallecido.

En el vídeo se ve a tres personas intentando colocar el ataúd en su ubicación definitiva cuando el andamio colapsa abruptamente.

La sorpresa y el shock se apoderaron de las personas que se encontraban allí, y algunas personas no pudieron soportar la situación y abandonaron el lugar.

Esta inesperada escena fue ampliamente compartida en plataformas como TikTok y generó diversas reacciones en las redes sociales.

Algunas personas se rieron nerviosamente ante lo inusual del evento, mientras que otras se mostraron incrédulas ante las circunstancias inusuales de la escena de despedida.