Skip to content

Un hombre en bicicleta.

diciembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la mañana de este jueves iniciando la primera semana de diciembre, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión en un grave accidente en el kilómetro 56 de la BR-101, cerca del distrito de Travessão, en Campos de Brasil.

La persona afectada sufrió lesiones graves en la cabeza durante el atropello y aún no ha sido identificada, en el video fuerte se puede ver esa escena tan lamentable de cómo había quedado el ciclista.

Según información de medios locales y la concesionaria encargada de la administración de la carretera, el camión colisionó con el ciclista que se desplazaba en dirección sur y, posteriormente, chocó con un automóvil que circulaba en sentido contrario.

ENLACE AL VIDEO FUERTE