Skip to content

Un héroe sin capa -C

diciembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se produjo un incendio en un departamento residencial en Bogotá, Colombia, y un joven decidió ayudar a una joven y a su perro a través de una ventana hasta que llegaron los bomberos.

El jueves pasado se produjo un incendio en el apartamento de arriba y una adolescente y su perro no tenían adónde escapar, hasta que un joven vecino decidió salir por una ventana y ayudar, y una joven y su perro fueron rescatados.

Según reveló Red+ Noticias, el hecho ocurrió en el conjunto residencial Calimagua, en la zona sur de la capital del estado.

Algunos testigos graban a distancia, mientras que otros intentan llamar a los bomberos. Escucho a la gente preguntar: "¿Cuántos bomberos hay?" Muchos en la zona no conocían el número de emergencia.

Mientras tanto, el héroe sin capa decide salir por la ventana y ayudar a su vecino.

Un joven salva a una joven y a su perro durante una operación que podría haber terminado en tragedia si se hubieran caído del quinto piso.

Es cierto que el G0LP€ no fue chiquito, pero al final tres personas estaban a salvo, y eso era lo que importaba.

Los bomberos llegaron minutos después y administraron los primeros auxilios, encontrando que el departamento quemado estaba parcialmente destruido pero el edificio no sufrió daños.

La joven fue examinada por paramédicos y se encontró que se encuentra en buen estado de salud. Más allá del miedo y del G0LP€ a mis espaldas.

Hoy esta comunidad rinde homenaje al vecino que hizo sus gestas heroicas y salvo a la joven y su mascota.