Una adolescente británica de 18 años la cual fue presuntamente V❙0L₳D₳ por grupo en Magaluf de ocho hombres, sus atacantes también le robaron el teléfono.
Sin embargo, se informa que la policía española usó esto para ayudarlos a rastrear a los sospechosos, lo que llevó al arresto de seis hombres.
Magaluf se tambalea tras el terrible asalto en el que supuestamente la adolescente fue atacado por el grupo en el Hotel BH Mallorca, España, el pasado lunes.
Según la información de las autoridades, la joven fue llevada mediante engaños al hotel, donde pensaba que se iba a encontrar solo con un chico, con quien hizo la cita, pero una vez en la habitación, aparecieron un total de ocho.
El grupo supuestamente grabó al menos 20 videos del ataque en los teléfonos, y la policía aún busca a otros dos sospechosos.
Ahora ha surgido que la pandilla supuestamente también robó su teléfono durante el asalto, informa la publicación española Ultima Hora.
La joven informó a la policía, que luego marcó su número, solo para que uno de los sospechosos contestara el teléfono.
Luego, los policías atrajeron al hombre con el teléfono y a otros dos sospechosos a la entrada del hotel, donde la joven los señaló.
Posteriormente fueron detenidos por la Guardia Civil.
Los detectives continúan investigando el caso, incluido el rastreo de CCTV para localizar a los sospechosos, incluidos los dos que siguen prófugos.
Cinco turistas franceses y un suizo han sido arrestados, de entre 18 y 26 años, por el horrible ataque sexual.
Permanecerán bajo custodia mientras continúa la investigación, mientras que la joven ha regresado a su hogar en el Reino Unido.
Ella quedó con cortes y moretones por el asalto.
Se informó ayer que las imágenes recuperadas de los teléfonos de los sospechosos muestran a los hombres "divirtiéndose y riéndose".
Y se informó que no se escuchaba ninguna voz femenina en ninguno de los videos, “ni siquiera un murmullo o suspiro o algo similar”.
El juez que envió a los seis hombres bajo custodia criticó las afirmaciones de que el sexo fue "consensuado".
También dictaminó que había indicios de que la turista de 18 años había sufrido un "trato realmente humillante y degradante" en su decisión de negar la libertad bajo fianza a los sospechosos y enviarlos a prisión en Mallorca.
Se informa que la joven logró escapar del ataque y corrió al vestíbulo para buscar ayuda.
El guardia de seguridad que encontró a la chica angustiada le dijo a The Sun: "Llegué para el turno de la mañana y la encontré abajo, estaba muy molesta".
"Fue horrible. La policía lo manejó muy bien. La policía llegó a los cinco minutos y la ayudó rápidamente".
Cuando eran trasladados a la corte esposados en la capital mallorquina de Palma el martes, los acusados fueron fotografiados.
Los sospechosos Anthony G., Anthony A. y Khalil A., Lucas H., Thomas E. y Romain C. permanecen en prisión mientras continúa la investigación.
Según los informes, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil recogió un gran número de muestras en la habitación donde tuvo lugar la presunta V❙0L₳C❙ÓN.
Un portavoz dijo en un comunicado difundido este jueves: "El BH Mallorca Resort lamenta profundamente lo sucedido y quiere manifestar su firme y contundente repudio a la supuesta agresión sexual ocurrida en la madrugada del lunes 14 de agosto en el hotel".
"El hotel también quiere demostrar su solidaridad con la presunta afectada de esta agresión".
"Estamos colaborando plenamente con la Guardia Civil y sus investigadores en todo lo que consideren necesario".
"Este hotel ratifica a través de este comunicado su compromiso con la condena de todo tipo de agresiones sexuales que atenten contra la dignidad e integridad física de las personas".
“El comportamiento que socava esos derechos no tiene cabida en este establecimiento”.