Skip to content

Un gesto solidario

diciembre 28, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En estas fechas llenas de solidaridad y buenos deseos, el reconocido futbolista colombiano, Radamel Falcao, protagonizó un conmovedor gesto que ha tocado los corazones de muchos.

Un video viral en redes sociales revela cómo el ‘Tigre’ sorprendió a una joven vendedora ambulante en plena Navidad, dejando una huella imborrable en su vida.

Lisa, una joven de 18 años, lleva años dedicándose a la venta ambulante de paquetes de plátanos en las calles de Venezuela para financiar sus estudios.

Su historia llamó la atención del tiktoker venezolano Manuel Alejandro Núñez, quien decidió acercarse y preguntar por qué trabajaba a tan temprana edad.

La respuesta conmovió a Núñez: “Porque nadie me ayuda y me toca pagar el colegio”.

Conmovido por la historia de Lisa, Núñez decidió realizar un gesto solidario ofreciéndole 100 dólares por uno de los paquetes que la joven vendía a las afueras de una farmacia. Sin embargo, este acto generoso no se detuvo ahí.

Manuel Alejandro Núñez, conmovido por la situación de Lisa, decidió unir fuerzas con Radamel Falcao para brindarle una sorpresa especial a la joven.

Falcao, referente del fútbol colombiano, expresó en un video su admiración por el esfuerzo de Lisa por terminar sus estudios. “Me uní con Manuel y te vamos a dar una sorpresa. Espero que te guste”, fueron las palabras del ‘Tigre’ dirigidas a la joven vendedora.

En un emotivo encuentro posterior al video, Núñez se acercó a la calle donde Lisa trabaja para entregarle una noticia que cambiaría su vida. “Te quiero entregar mil dólares. Esta es la recompensa de todo tu trabajo”, expresó Núñez mientras le ofrecía el dinero en efectivo.

Lisa, abrumada por la sorpresa y las lágrimas, agradeció el noble gesto y se dirigió a abrazar a sus compañeras.