Skip to content

Un gato lo rescató

diciembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las secciones correspondientes de las redes sociales se supo que el gato de un español llamado en las redes @Ben4icha, se hizo famoso por su participación en una operación de rescate a su propio dueño.

El dueño de casa se había quedado en su balcón, pero del lado afuera y la puerta y la ventana cerradas. Desesperado, decidió buscar ayuda en su leal amigo el gato.

En el vídeo, que cuenta con más de 14 millones de reproducciones y 2,5 millones de me gusta en TikTok, el dueño le hace una petición diferente a su gata: "Abre aquí, gatita, pon el dedo aquí", le pedía con gestos. Por fuera tienen que ser fuertes".

A pesar de la naturaleza negativa y confusa del primer mensaje, el gato inteligente comienza a comprender las instrucciones del dueño.

Los espectadores se sorprendieron al ver al anciano recostado en un asiento cercano, apoyado contra el cristal de la puerta, y comenzando a mover las piernas hasta poder abrir la puerta del balcón.

El dueño se adelantó y expresó su sorpresa y agradecimiento por su inteligente gato. "¡Haja! No sabía qué hacer", dijo alegremente el usuario, "Llamé a la ventana y le iba a pedir al vecino que abriera la puerta de mi casa, pero el gato me abrió la puerta",  dijo el usuario, revelando su intención inicial de recurrir a métodos más usuales.

El incidente no fue olvidado por los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en enviar mensajes celebrando el éxito del inteligente gatito.

“Los gatos son demasiado inteligentes”, “Y después dicen que los gatos no sirven para nada”, “El gato: ‘si lo dejo afuera no me va a dar de comer’”, “La verdadera pregunta es cómo uno se queda afuera en el balcón”,Los gatos dominan el mundo”, fueron algunos de los mensajes.