Skip to content

UN DISP4R0

mayo 25, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A Aiden Leos, un niño de tan sólo 6 años, un sujeto desconocido le quitó la vida el pasado viernes tras una discusión vial, ocurrida en la autopista 55, en el Condado de Orange, Estados Unidos.

La mañana del pasado viernes, alrededor de las 08:00 horas (hora local) un conductor propinó un DISP4R0 contra un automóvil en el que viajaba el niño con su madre. La B4LA impactó al niño,  quien poco después falleció en un hospital.

Según lo que dice la hermana del menor, Alexis Cloonan, la familia iba camino a dejar al pequeño Adien a la escuela, cuando se vieron involucrados en un pequeño altercado vial con un auto blanco, que comenzó a seguirles.

Cuando la madre fue cuestionada por las autoridades, dijo que un auto blanco se le cruzó de una manera abrupta al cambiar de carril y ella se asustó porque iba con su hijo. Ante esto la madre le reclamó al conductor su comportamiento y este le sacó un dedo.

Acto seguido, el conductor del vehículo redujo la marcha, se colocó detrás del vehículo de ella,  sacó un PIST0L4 y DISP4RÓ contra el automóvil de los Cloonnan, aparentemente no provocó daños, pero luego Aiden, que estaba en la parte de atrás dijo “mami, me duele mi pancita”.

Posteriormente, la mujer bajó del vehículo, revisó a su hijo y descubrió una herida de B4LA en el abdomen, por lo que llamó a los servicios de emergencia que trasladaron a Aiden a un hospital infantil, sin embargo, nada pudieron hacer por él, ya que fue pronunciado sin vida poco después.

Tras el hecho, la policía comenzó una intensa búsqueda para dar con el responsable, mientras que su familia abrió una página en GoFundMe para poder pagar los gastos funerarios del niño.

Vecinos de la zona acudieron al sitio donde ocurrió el hecho y dejaron juguetes, así como veladoras y flores, como una manera de homenajear a Aiden Leos.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven modelo que le quitaron la vida dentro de su vehículo. Tenemos la foto como la dejaron.