Skip to content

Un delivery de aplicación.

diciembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se ha publicado en varias redes sociales, un escalofriante incidente donde un repartidor de delivery fue objetivo de un brutal ataque con armas de fuego en la ciudad de Fortaleza, en Brasil, donde fue relacionado con actividades de una facción criminal.

Los trágicos acontecimientos se desencadenaron alrededor de las 22:30, mientras el repartidor realizaba una entrega en el barrio Bom Jardim.

Según relatos, durante un interrogatorio, se descubrió en el teléfono celular del repartidor contenido vinculado a una facción criminal proveniente de Río de Janeiro, que tiene presencia en el estado de Ceará.

Lamentablemente, este encuentro condujo a su ejecución a mano armada en las cercanías del cementerio de Bom Jardim.

La violencia implacable de las facciones criminales ha dejado a la ciudad conmocionada, mientras las autoridades investigan a fondo este acto atroz. La seguridad pública y la lucha contra el crimen se vuelven temas apremiantes en medio de la consternación por este triste suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE