Una joven identificada como Nataly Galdino, de 21 años, de São Vicente, Brasil , pasó dos días en el hospital después de haberse despertado con un “D0L0R insoportable”.
Ahora completamente recuperada, Natalie compartió la historia de cómo sus labios quedaron sumamente grande debido a la hinchazón, después de que un animal subiera a su cama y la mordiera y al final tenemos un video con la historia.
"Yo estaba durmiendo y, en medio de la noche, sentí que algo me pinchaba el labio superior y vi que estaba pegado a mi manta y la garra en mi boca, pero como estaba oscuro todo lo que hice fue halar", dijo.
"Tiré y no pude hacer que se soltara. Lo intenté durante cinco segundos, el un D0L0R era insoportable, pero no se despegaba".
"Me levanté de la cama, encendí la luz, vi mi boca cortada y el ciempiés gigante en la sábana".
Aunque el veneno de ciempiés generalmente puede causar hinchazón y algo de D0L0R, generalmente no es peligroso para los humanos.
Pero Nataly estaba preocupada por la ubicación del mordisco alrededor de su boca.
Como también sufría de dificultad para respirar, decidió buscar atención médica después del incidente.
La joven dijo que la experiencia fue "angustiosa", ya que no sabía mucho sobre los ciempiés, si el veneno era venenoso o si iba a perder la vida.
“Inmediatamente se me empezó a hinchar la boca y corrí al hospital, allí me dieron ayuda médica”, dijo.
"Regresé a casa y me tomó dos días desinflarme".
Ella advierte que la humedad puede atraer a estos animales, por lo que es importante estar atentos a su presencia en los hogares.