Skip to content

Un celular nuevo.

julio 20, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A una adolescente de apenas 17 años de edad le quitaron la vida y el autor resultó ser un vecino que tenía pretensiones amorosas con ella y consiguió engañar a la joven ofreciéndole regalos, en un hecho sucedido en el municipio de Bello en Antioquia, Colombia.

La señalada respondía al nombre de Ana María Arbeláez Ochoa, y ella salió la noche del pasado martes cerca de las 9 pm, pero nunca regresó. De inmediato se inició su búsqueda.

Los familiares lograron entrar a las redes sociales de ella y encontraron una conversación de ella con un tipo del barrio.

“Encontraron una conversación de Facebook en la que el individuo la había citado para regalarle un celular iPhone, de los nuevos”.

Presumiblemente el hombre estaba interesado en Ana María, pero sus familiares aseguraron que ella no le hacía caso, porque ya ella tenía un pretendiente. Pero lamentablemente le iba a aceptar el celular que solo era una trampa.

Los parientes fueron a buscar el hombre con quien ella había chateado y lograron dar con su paradero. El sujeto aceptó que sí se había visto con ella, pero dijo que ella luego se fue y que no volvió a saber nada de ella.

Sin embargo, luego el mismo hombre con quien ella había chateado y que los familiares habían interrogado, se presentó a la Policía y confesó lo que había hecho.

El individuo dio también la ubicación donde había escondido el cuerpo sin vida de la joven y cuando las autoridades fueron, allí estaba ella sin vida.

El hombre comentó que le había ofrecido regalos y que se reunió con ella. Al ella no querer acceder a sus intenciones, por eso le quitó la vida”.

Los resultados de la autopsia revelaron que la adolescente fue ESTR4NGUL4DA y que también fue VI0L4DA.

Trascendió luego que ese mismo sujeto hace dos meses había salido de la cárcel, que vivía en una pieza en el barrio París, porque lo habían obligado a salir del barrio Antioquia.