Una hermosa joven de apenas 23 años de edad, fue reportada como desaparecida y luego tan solo cinco horas después su cuerpo fue hallado sin vida en condiciones H0RREND4S, en un hecho sucedido en Ciudad Juarez, México.
La joven respondía al nombre de Cristal Ruby Rascón, quien salió alrededor de las 4 de la tarde de su vivienda en Altavista y aproximadamente a las 10 de noche, encontraron su cuerpo en El Papalote.
El cuerpo sin vida de Cristal estaba envuelto en una cobija de cuadros, atado de las manos, la cabeza cubierta con cinta color canela y con un cable atado a su cuello. También presentaba moretones en varias partes de su cuerpo.
Tras dos días, luego de realizarle la necropsia de ley y poner en orden los datos con los reportes de personas desaparecidas, su familia la identificó.
No se tiene un motivo claro del por qué cometieron este hecho, pero al parecer no fue aleatorio, sino que pudo tratarse de alguien motivado por asuntos pasionales.
Ruby Cristal fue descrita como una joven muy buena, trabajadora, responsable y pacífica. Es una pena que alguien haya decidido terminar con su vida así no más.
Amigos y familiares de Cristal lamentaron en las redes la pérdida de Cristal: "Dios te tenga en tu santa gloria Cristal Rascón. No merecías morir así amiga. #Niunamass Juárez. Descansa en paz la gallito por siempre", publicó una de sus amigas. "
"Te voy a extrañar mucho mi Reyna!! Tenías muchos planes en la vida y te los acabaron de un día para otro. Recuerdo que en tus planes siempre estaba incluida mi mamá el sacarla adelante. Sentí mucho dolor y a impotencia el no saber de ti y que no te lastimaran ahorita estás en un lugar mejor te llevo en mi corazón siempre", escribió la hermana de Cristal en sus redes.