En un dramático incidente, un residente de Kolaka Timur de Indonesia, fue atacado por un cocodrilo mientras se disponía a colocar su red de pesca en las orillas del río en la aldea de Wunggoloko, en el distrito de Ladongi este domingo.
El Jefe de la Policía del Distrito de Ladongi, Iptu Nyoman Sila, identificó al fallecido como Marzuki, de 56 años, y residente de Aere.
Según su relato, las autoridades se encuentran actualmente en el lugar del incidente para garantizar la seguridad de los residentes, evitando que se acerquen demasiado al cocodrilo, mientras esperan la llegada del equipo de búsqueda y rescate.
"La persona sigue en el agua, y sus piernas aún son visibles", explicó el oficial.
El ataque ocurrió mientras Marzuki, se encontraba pescando con otras 12 personas. Uno de sus amigos fue el primero en darse cuenta del ataque del cocodrilo y gritó pidiendo ayuda a los residentes locales.
Por otro lado, Mungkar, uno de los amigos, mencionó que solían pescar en el río en su rutina diaria y que esta no era la primera vez que lo hacían.
"Esta vez, vi a Marzuki siendo atrapada por el cocodrilo sin poner resistencia", agregó.
Llegaron al río alrededor de las 9:00 a. m. y, después de aproximadamente 4 horas de pesca, los 12 amigos se detuvieron para almorzar.
Después de comer, el joven se aventuró de nuevo al río y arrojó su red, pero esta quedó atascada. En su intento de liberarla, se adentró más en el agua.
De manera repentina, un cocodrilo apareció y lo atacó, manteniéndolo sumergido durante varios minutos. Sus amigos, llenos de pánico y temor, no pudieron prestarle ayuda.
En el video se ve como el cocodrilo intentaba cortar sus partes para comerlo, sumamente brutal.