Skip to content

Un ataque de celos sin control

octubre 31, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un acto de violencia incomprensible, un hombre en China acabó con la vida de su exnovia después de que ella terminara la relación.

El trágico incidente fue capturado en video, mostrando al hombre atacando a la mujer sin mostrar ningún remordimiento, a pesar de las súplicas para que se detuviera.

El atacante, en un acto sorprendente, se aleja unos pasos y consume dos tragos de una sustancia, que se presume podría ser alcohol o incluso algún tipo de veneno.

Los detalles exactos de este perturbador caso, que ha conmocionado a la comunidad local, aún están siendo investigados, ya que se desconoce por completo la naturaleza de la sustancia consumida por el agresor.

ENLACE AL VIDEO FUERTE