Skip to content

Un abogado celoso.

febrero 11, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una ciudad perteneciente a Camboya, un conocido abogado presuntamente acabó con la vida de su novia frente a su casa el pasado 8 de febrero, siendo este el cumpleaños de la mujer, hasta el momento las autoridades presumen que se tratara de un ataque de celos.

Según el comisionado de policía de la ciudad, el sospechoso conducía un automóvil MG negro con matrícula Phnom Penh 2BS 8007, y fue identificado como el Abofado Touch Vattanak.

La mujer, fue rápidamente identificada como Em Sovedeth, de 26 años, era una vendedora online.

Según las primeras investigaciones, Em Sovedeth, que acababa de bajarse de su vehículo, recibió una herida por arma de fuego repentino de Vattanak, tras lo cual Vattanak se propinó una en la cabeza con la misma arma y frente al cuerpo sin vida de la joven.

Tras el incidente, la policía acudió inmediatamente al lugar y encontraron cinco capsulas del arma.

Además, las autoridades han vinculado a Vattanak con un incidente previo en diciembre de 2023, cuando intentó quitarse la vida en el Puente Koh Nora, famoso por ser usado para eso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE