Un hombre de 34 años, conocido como Jacaré, fue abatido en la avenida Mato Grosso, en Apucarana. Eso sucedió momentos en que Jacaré estaba en una cafetería cuando tres delincuentes arremeten en su contra.
Según testigos, otra persona resultó herida por arma de fuego, pero habría huido del lugar. En el momento del tiroteo había más clientes en el establecimiento, pero estos fueron directamente hacia Jacaré.
“Llegamos y encontramos al hombre tirado en el suelo. Tuvimos información de que hay otra persona herida de bala y puede estar buscando atención en un hospital”. Esas fueron las palabras del subteniente de la Policía Militar que llegó al lugar.
Según el subteniente, es necesario analizar las imágenes de las cámaras de seguridad. “El objetivo dio varios pasos y estamos investigando su recorrido para identificarlos”.
Lo grande del caso es que cuando los desconocidos llegaron disparando, uno de los presentes agarró al niño y lo usó como escudo, como si estuviera diciendo "Dispárenle al niño y a mi no."
El equipo de emergencia que se presentó al lugar, afirmaron que el joven no tenía signos vitales, por lo que no pudieron iniciar con la reanimación, ya que, los impactos de armas de fuego resultaron mortales.
El video de la cámara de seguridad donde muestra todo el ataque, esta en el siguiente enlace, en el mismo se puede ver como los delincuentes llegan corriendo y atacan inmediatamente.