Skip to content

Tuvieron que entrar para rescatarla

noviembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una discusión entre un hombre y su novia en Kitson Town, St. Catherine de Jamaica, el domingo por la mañana, tomó un giro mortal después de que el hombre supuestamente atacó a la policía.

La policía aún no ha revelado el nombre del hombre.

El oficial al mando interino de la División de Policía del Norte de St. Catherine, el Superintendente Hopeton Nicholson, dijo que el incidente ocurrió en el distrito de Bendon en Kitson Town alrededor de las 11 de la mañana.

Según el superintendente, la pareja tuvo una disputa y supuestamente se utilizó un arma blanca para atacar a la mujer en la parte superior de su cuerpo.

Dijo que los residentes de la comunidad llamaron rápidamente a la policía, que llegó lo suficientemente temprano a la escena para encontrar al presunto agresor.

El superintendente dijo que la policía tuvo que abrirse camino a la casa para rescatar a la mujer herida.

El hombre supuestamente atacó a la policía y fue abatido en el proceso. La mujer herida fue llevada al hospital, donde fue ingresada en condición estable. INDECOM está investigando el tiroteo mortal.

ENLACE AL VIDEO FUERTE