Skip to content

Tropezó en la banqueta.

noviembre 25, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un video lamentable en Vietnam, se muestra el desgarrador momento en el que un hombre, inicialmente descrito como ebrio, tropezó con un agujero en la banqueta, cayendo de manera inesperada en medio de una concurrida carretera.

El incidente culminó de manera fatídica cuando un vehículo blanco, circulando por la vía, impactó accidentalmente al hombre, causándole la pérdida de la vida.

Las cámaras revelaron que la caída no fue provocada por la embriaguez, sino por un hueco en la acera.

Este trágico accidente subraya la importancia de la seguridad en la infraestructura urbana y destaca la vulnerabilidad de los peatones en situaciones inesperadas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE