Mis queridos lectores, son muchas malas noticias, pero solo enterándonos de ellas es que podemos darnos cuenta que existen malvados que no tienen ningún valor a la vida y tenemos que estar alertas para proteger nuestros hijos hasta donde nos sea posible.
Ahora tenemos el caso de una niña de 15 años que fue reportada como desaparecida y aunque la familia tenía las esperanzas de volver a verla con vida, lamentablemente la historia tuvo un final triste, en un hecho sucedido en el municipio de Bolivar, del departamento de La Unión, en El Salvador.
La niña fue identificada como Yuri Majano, quien fue reportada como desaparecida apenas el pasado viernes en el cantón La Paz, en el sector conocido como la parada del Jicarito.
Lamentablemente el cuerpo sin vida fue hallado ayer en en una zona boscosa llamada El cantón, en La Rinconada.
Cuando revisaron el cuerpo, encontraron que tenía varios impactos de BAL4 y la pregunta es, ¿Quién o quienes y por qué le quitaron la vida a esta niña cuya familia ahora llora sin consuelo?.
En las redes sociales los vecinos y amigos de la niña repudiaron el hecho, y pidieron a las autoridades que se encuentre a los responsables y que se haga justicia.
Conocidos de la joven escribieron mensajes de pésame a la familia de la víctima. “Estamos completamente desconsolados, me uno al D0L0R de la familia, que Dios les dé la fortaleza en estos momentos tan difíciles”, escribió una amiga de la fenecida.
Si usted es un padre que no deja que sus hijos salgan solos a ningún lugar, no se sienta mal, no está exagerando, algunos están quitando vidas como si fuera un deporte o un juego.
A continuación un video homenaje que le hicieron con algunas de sus fotos y debajo del video, el enlace a la fuente original de la noticia.