Tres personas perdieron la vida en la colisión, que se produjo cuando un coche perdió una rueda y chocó de frente contra otro. Entre los fallecidos se encuentran una pareja y su hija de 4 años, y la niña se encuentra en estado crítico.
Algunos testigos afirman que en el kilómetro 446 de la Ruta 11, un Volkswagen Gol perdió una rueda, cruzó la vía sin querer y chocó contra un Fiat Uno Wave.
Un pasajero dentro del Fiat Uno murió en el lugar y los otros dos tuvieron que ser trasladados a un hospital de Mar Chiquita.
Una joven montaba Gol con su padre. La joven fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata luego del fallecimiento de sus padres.
Los tripulantes del Gol platense eran Maximiliano Giusso, vecino de Los Hornos, y Vanesa Moreno Liendo, vecina de Berisso y miembro del Servicio Penitenciario Bonaerense, según fuentes policiales consultadas por el portal 0221.
Rosa Ruiz, vecina de Mar Chiquita, fue nombrada en las mismas versiones que la persona que falleció en el Fiat Uno.
Para ayudar a los heridos y permitir que la policía llevara a cabo sus investigaciones sobre cómo ocurrió el mortal accidente, se cortó todo el tráfico. Junto a la Policía Local, personal del SAME y Bomberos de Villa Gesell arribaron al lugar.